Salto, “Operativo Mirador XII”, ejecutó 10 allanamientos por venta de drogas

35d6e5ae-090c-448a-9e18-d01feb9beb7f

Hoy al mediodía en Don Atilio comenzó el operativo con
150 policías y 20 inspectores de diferentes áreas del Estado
Sin pausa y tal como adelantaran las autoridades de la cartera, continúan los “Operativos Mirador” a lo largo y ancho del país, en esta ocasión se realizó en nuestro departamento, en la ciudad de Salto, en procura de devolver el respeto a los valores de autoridad, legalidad y convivencia que persiguen este tipo de intervenciones.
SALTO – MIRADOR XII
En este operativo denominado “Mirador XII”, que comenzó sobre el medio día de hoy viernes en el barrio Don Atilio de nuestra ciudad, participan 150 policías a los efectos del cierre del perímetro de la zona y la ejecución de 10 allanamientos que se realizaron de forma simultánea en procura de la clausura de bocas de venta de drogas, según información oficial del Ministerio del Interior.
Asimismo, se realizó la inspección de emprendimientos económicos por parte de un equipo especializado de la DGI (Dirección General Impositiva); así como también se implementó un relevamiento del acceso a los servicios públicos de energía eléctrica y agua potable a cargo de técnicos de UTE y OSE. Por su parte, inspectores del MGAP (Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca) controlaron situaciones de faenas clandestinas en el área. En total participaron 20 inspectores de diversos organismos del Estado en todo el operativo “Mirador XII”.
Este operativo es llevado adelante por personal de la Jefatura de Policía de Salto con el apoyo de la Dirección Nacional de Policía Científica, la Dirección Nacional de la Guardia Republicana y el Área de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior. El tránsito en la zona resultó restringido con controles para la circulación de vehículos y personas.