Salto presentó propuesta turística en FIT 2017

La Intendencia de Salto presentó junto a la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán, la Liga de Turismo de Arapey, la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto la propuesta turística del destino en la Feria Internacional de Turismo desarrollada días pasados en la Rural de Palermo en Buenos Aires. 01
La delegación de Salto estuvo encabezada por la Directora de Turismo, María Noel Rodríguez, la Lic. Faustina Martínez, integrante del equipo de promoción turística de la Intendencia de Salto, la secretaria de la Comisión de Turismo del CCIS Lic. Lucrecia Anzuate, el Presidente de la Liga de Turismo de Arapey Pablo Arieta, secretario de AHGA Diego González y encargados de Acuamanía, Spa Thermal de Daymàn, Hotel Horacio Quiroga y Altos del Arapey. En el pabellón del Ministerio de Turismo junto a los otros departamentos que forman parte del Corredor de los Pájaros Pintados, Salto difundió su oferta con información y material promocional de toda la gama de atractivos y degustaciones de productos locales.
El sábado y domingo las degustaciones que se hicieron en el espacio institucional de Intendencia de Salto, captaron la atención de muchas personas que se acercaban al stand atraídos por los productos locales. Entre los que se encontraban los vinos de la Bodega Salto Chico y Bertolini y Broglio, cervezas artesanales de Springen Bier, licores de Hotel los Naranjos, dulces de la fábrica Celinda y aceite de Oliva de Olivares Salteños Productos típicos de nuestra región y de reconocida calidad.
La actividad continuó con sorteos de estadías de alojamientos de Paysandú, Salto y Río Negro, cenas, vinos, licores y dulces.
El lunes 30 y martes 31 de octubre la feria estuvo abocada exclusivamente a recibir agentes de viajes y profesionales del sector turístico.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...