Salto se prepara para recibir una nueva Semana de Turismo y la Intendencia afirma que hace puesta a punto de termas

Funcionarios del área de Turismo de la Intendencia de Salto trabajan para acondicionar los centros termales previo al inicio de la Semana de Turismo. La directora de esa repartición, María Noel Rodríguez, señaló que la afluencia dePiscina Termas del Arapey 01 público en esta época del año suele ser muy grande, y basándose en inquietudes y sugerencias de los visitantes y operadores turísticos, se elaboró el plan de acción.
En Daymán, los funcionarios trabajan en la recuperación de los quinchos y el objetivo es reparar todos antes del comienzo de Turismo. El pedido lo realizó la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán (AHGA), y gracias a la permanente comunicación, acordaron comenzar con las tareas inmediatamente. Otro de los objetivos es realizar el mantenimiento de todas las piscinas y pintarlas.
En Arapey, los trabajos estarán enfocados en la piscina semicubierta, que está abierta las 24 horas. “Queremos acondicionarla y trabajar en la iluminación”, dijo la directora, quien resaltó la importancia de las sugerencias de los visitantes. Teniendo en cuenta las opiniones de los turistas, habrá un fuerte trabajo en la puesta a punto y mantenimiento de los gabinetes higiénicos de las piscinas y zona de camping.
La semana estará marcada por una fuerte agenda de actividades artísticas, culturales y recreativas en todo el departamento.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...