Salto Shopping entregó el auto Audi

“El auto es hermoso, es una belleza, yo no me lo esperaba, lo vamos a disfrutar mucho en familia”, dijo a EL PUEBLO 28 1 16 010Paola Giovanoni, la afortunada ganadora del automóvil Audi cero kilómetro que sorteó el Salto Shopping a finales del año entre los clientes de los distintos comercios de ese centro comercial.
“No se lo esperaba”, fue la respuesta categórica que tuvo ante la pregunta de rigor. Dijo que el día antes del sorteo, había estado bromeando con su hermano menor, Federico, acerca de cuál de los dos se iba a ganar “el auto del Shopping”.
El Audi, modelo A 3 TSFI, de color bordó, esperaba dueño y si bien podían ser ellos, había miles de cupones de personas que pasaron en esos meses por los distintos locales comerciales del conglomerado comercial esperando llevarse el coche.
“Yo no juego a la quiniela ni a nada, pero unas semanas antes me había ganado una promoción de la tienda Tuia por una orden de compra de 5 mil pesos en ropa y creo que eso me trajo un poco de suerte”, exclamó la ganadora del coche.
Paola Giovanoni es hija del periodista Luis Giovanoni y de Teresita Honsi, está casada con el constructor, Álvaro Custodio y tienen una hija, Natalia de 8 años de edad. “El día que me llamaron para decirme que había ganado el auto en el sorteo, pensé que era una broma de mi hermano que me llamaba para tomarme el pelo, pero era verdad”, dijo.
“Es una cosa material, pero es una cosa linda, ya estamos programando salir con él a algún lado, ayer nos dieron las llaves y bueno ahora vamos a disfrutarlo todo lo que podamos con salud, con la familia y con mucha alegría”, expresó Paola Giovanoni.