Sánchez analizará las medidas de Vamos Salto como hace con todas las propuestas pero cuestionó la forma en cómo se dieron

“Si lo que quieren es sensacionalismo, parece ser la medida”, dijo el Director de Tránsito

Me acaba de llegar por expediente, la idea es ver un poco el contenido y después recién podré dar una respuesta”, comenzó diciendo el Director de Tránsito de la Intendencia de Salto, César Sánchez, al ser consultado por EL PUEBLO, sobre las 15 medidas propuestas por el sector de Vamos Salto del Partido Colorado, para mejorar el tránsito en nuestra ciudad.sanchez
Más allá de eso, se mostró sorprendido por la forma en que le hicieron llegar las 15 medidas, a través de un expediente en la Mesa de Entrada de la Intendencia, aduciendo que “son las estrategias políticas de cada uno”, cuando el sector nunca pidió una reunión para hablar sobre el tema con el jerarca.
“Me parece también que dar una conferencia de prensa a menos de 24 horas de un siniestro fatal (ocurrido en la tarde del domingo en barrio Artigas donde falleció un peatón que fue envestido por un motociclista) me parece muy relacionado una cosa con la otra.
Y si tenían tantas medidas que iban a revolucionar el tránsito, no costaba nada, si es como dicen ellos con espíritu constructivo, venir hasta acá, hasta tránsito, porque lo encuentran a uno como toda la gente, todo el día y todos los días o llamar por teléfono para eventualmente hacer algún tipo de sugerencia”, señaló Sánchez.
“Si lo que quieren es sensacionalismo, parece ser la medida”, agregó.
El sector de Vamos Salto liderado por el Senador Germán Coutinho, convocó a una conferencia de prensa para la mañana del pasado lunes, al día siguiente de que el tránsito se cobrara una nueva víctima con el fallecimiento de un peatón en un siniestro de tránsito ocurrido en el cruce de la Avda. Manuel Oribe y calle 10, en barrio Artigas.
La propuesta que consta de 15 medidas, muchas de las cuales ya fueron implementadas durante la anterior administración departamental, buscan hallar una salida a lo que los ediles consideran una gestión “nefasta” en el tránsito.
“SENSACIONALISMO”
El hecho de que la propuesta del sector fuera entregada a través de un expediente en la Mesa de Entrada de la Intendencia y a que con anterioridad nunca solicitaron al jerarca una reunión para hablar sobre el tema tránsito, como sí lo hicieron integrantes del Partido de la Gente y del Frente Amplio, sorprendió al jerarca municipal.
Sánchez, apenas recordó algunas inquietudes que plantearon los ediles de Vamos Salto la última vez que fue a la Junta Departamental, pero más nada, nunca lo llamaron para manifestarle su preocupación y sus medidas para mejorar el tránsito.
“Son las estrategias políticas de cada uno, pero me parece también que dar una conferencia de prensa a menos de 24 horas de un siniestro fatal, me parece muy relacionado una cosa con la otra.
Y si tenían tantas medidas que iban a revolucionar el tránsito, no costaba nada, si es como dicen ellos con espíritu constructivo, venir hasta acá, hasta Tránsito.
“Si lo que quieren es sensacionalismo, parece ser la medida” , agregó.
ANALIZARÁ LAS MEDIDAS
Sobre las medidas concretamente, dijo que todavía no sabía el contenido de las mismas porque recién le había llegado a sus manos el expediente al momento en que EL PUEBLO le consultó sobre el tema, asegurando que en la jornada de hoy (por ayer) se interiorizaría de las mismas y recién después de entrado en conocimiento podría responder a los medios sobre lo que allí se propone.
“Tendría que ver las 15 propuestas para responder sobre las mismas”, dijo Sánchez mientras que al ser consultado sobre la posibilidad de aplicar algunas de ellas, respondió, “sí, por supuesto, como corresponde con las inquietudes o propuestas de todos los ediles, vengan de donde vengan.
Pero te reitero el concepto, otros ediles han optado por otro camino y han venido acá y siempre han sido atendidos, de todos los partidos políticos”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...