Santino abrió nuevo local céntrico

Con el DJ YO Nico Moreira pasando música de VJ en vivo, Santino abrió las puertas de su nuevo local céntrico en la esquina de Uruguay y Osimani, comenzando una nueva etapa en la historia de esta marca, que desde sus inicios en el 2012 se viene posicionando como un referente en la moda masculina local. “Esta apertura es un paso muy importante

Pablo Chapuis junto a sus hijos Camila y Alfonso, Rodrigo Rivas y Andrea Zunini con sus hijos Germán y Magdalena y la Lic. Faustina Migliaro responsable del diseño del nuevo local.

Pablo Chapuis junto a sus hijos Camila y Alfonso, Rodrigo Rivas y Andrea Zunini con sus hijos Germán y Magdalena y la Lic. Faustina Migliaro responsable del diseño del nuevo local.

para Santino,  porque calle Uruguay es la zona comercial más transitada de nuestra ciudad y esto hace que esta nueva ubicación sea un gran desafío para nosotros”, explicaron Rodrigo Rivas y Pablo Chapuis, principales de Santino. Santino comienza a funcionar en marzo del 2012, en la esquina de Artigas y Florencio Sánchez. Lo hizo de la mano de marcas líderes como Kevingston, de la que continúan siendo los vendedores exclusivos a nivel local. Dos años más tarde, abrieron su local en Salto Shopping, lo que les permitió consolidar el posicionamiento de la marca, sumando nuevos clientes de la Zona Este y captando a un mayor número de turistas. Actualmente, además de Kevingston, también venden en exclusiva prendas de Benson & Thomas, Mandinga y La Dolfina. “El hecho de que estas  prestigiosas marcas nos elijan para venderlas en exclusiva en Salto, es un voto de confianza que valoramos mucho y que fortalece nuestro propósito de ofrecer una propuesta de indumentaria masculina diferente, con personalidad propia”, señaló Rivas. “También queremos agradecer a:  Legacy, Levis, Rockford, Caterpillar y Hush Puppies, que hace años están con nosotros y que nos han apoyado mucho para dar este paso”, agregó Chapuis. En este punto Rivas destacó que “ seleccionamos las marcas que vendemos  con mucho cuidado, atendiendo las necesidades y los gustos de nuestros clientes, que se caracterizan por ser exigentes y por valorar las prendas y el calzado de calidad”. Este esfuerzo en seleccionar las prendas que tienen a la venta se refleja en la exhibición de las mismas en el nuevo local, el cual se caracteriza por su cálido modernismo. “Siempre tratamos de que nuestros locales tengan una estética propia, que reflejen la personalidad de la marca Santino, por eso para este nuevo local fuimos asesorados por la licenciada en Diseño de Interiores Faustina Migliaro, quien realmente hizo un gran trabajo y contamos con la participación en el diseño de vidrieras de Peter Gift, quien reside en Buenos Aires y viaja en cada temporada a armar nuestras vidrieras desde que abrimos”  dijo Rivas. “Lo que aquí ven es fruto de un trabajo de equipo, donde la participación de nuestro personal ha sido fundamental, ellos con su compromiso y la preferencia de nuestros clientes, es lo que hace posible que Santino crezca y lo que nos anima a asumir desafíos como este”, finalizaron Rivas y Chapuis.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...