Santino: desarrolla colección con marca propia y abre nuevo canal de ventas online

Nueva etapa comercial

La tienda de indumentaria masculina Santino está comenzando una nueva etapa comercial, con notorio entusiasmo y visión de futuro. “Con seis años de trayectoria en el mercado salteño, queremos contarles que nos encontramos iniciando una nueva etapa que nos lleva a concentrar nuestra actividad comercial excluSantinosivamente en nuestro local del Centro de Uruguay y Osimani, priorizando el notable crecimiento que ha venido teniendo desde que abrimos en noviembre del año pasado, y que nos indica que la mayoría de nuestros clientes prefieren la cercanía del centro y las propias comodidades que el salón de más de 80m2 ofrece”, explicó Rodrigo Rivas, uno de los dueños de la firma. “Por otro lado, esta decisión nos permite poner todas nuestras energías en dos proyectos que veníamos trabajando pero que ya están en marcha y que su implementación nos demanda una importante re estructura interna. Uno de ellos es el desarrollo de la marca propia y otro, es contar con un nuevo canal de ventas de online”, agregó.

Santino se ha posicionado en el mercado local como una tienda de indumentaria masculina multi marca, condición que le permite al consumidor tener varias opciones para elegir sus prendas, así como también el calzado y los accesorios. “El concepto de multi marca es el que prefiere el público local, porque valora la variedad y la posibilidad de combinar prendas de distintas marcas a través de un estilo propio. En Santino procuramos también asesorar a cada cliente, respetando sus gustos personales, sabiendo que de repente su mejor look se consigue mezclando prendas de distintas marcas, la camisa de una marca con el jean de otra,etc. Esto es algo que se valora y es una característica de nuestro servicio orientado al cliente”, explicó Rivas.

La marca propia
“La marca propia surge como una consecuencia de conocer el mercado y entender las necesidades de algunos clientes, con propuestas que sean una variante a las que hoy ofrecen las marcas con que trabajamos. Para eso buscamos un estilo propio, con el apoyo de profesionales uruguayos de diseño textil, basado en prendas fabricadas 100% en algodón”, dijo Rivas. “Estaremos lanzando las primeras prendas con la marca Santino en la próxima temporada Primavera Verano, apostando a dos líneas: la camisería y las remeras”, agregó.

Las ventas online
Santino cuenta con jóvenes asesores: la Cra. Camila Chapuis, (hija de Pablo Chapuis, el otro dueño de Santino) y el Licenciado en Diseño Gráfico, Rodrigo Coppa, quien también se desempeña como Community Manager de la empresa. Ambos han promovido el proyecto de impulsar un nuevo canal de ventas online, considerando el notable desempeño que la marca viene teniendo en las redes sociales. En este sentido, están trabajando en el desarrollo de un sitio web que permitirá no sólo difundir las nuevas colecciones sino también promociones vigentes y otros beneficios para el cliente online. “Nos motiva y entusiasma encarar estos nuevos proyectos, reiterando el agradecimiento a los clientes que nos eligen y a todo nuestro equipo de trabajo, asesores comerciales, administrativos y colaboradores, todos ellos hacen posible el fortalecimiento de nuestra marca y que podamos asumir estos nuevos desafíos”, señaló Rivas.

Promo 2 x 1
Finalmente, Rivas mencionó que la empresa se encuentra lanzando una promoción en plena temporada que propone comprar dos prendas y llevar gratis la de menor valor. “Es parte de nuestra estrategia de fidelización premiar la preferencia de nuestros clientes, desarrollando promociones con beneficios reales, valorados por ellos. La del 2 x 1 en prendas seleccionadas de temporada, viene teniendo un muy buen desempeño y esperamos mantenerla durante todo agosto”, finalizó.







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