Se congregan en Salto más de 200 jóvenes adventistas y realizan concierto musical

Organizado por el Sanatorio Adventista del Plata (Püiggari) y el Programa  “Una Luz en el Camino” se llevará a cabo el próximo sábado en el Estadio Bernasconi un Concierto de Música Cristiana con entrada libre y gratuita.

l evento tiene como finalidad alimentar el espíritu con buena y  elevadora música.
Se solicita a la comunidad colaborar con un alimento no perecedero en beneficio de las personas carenciadas.
El evento reunirá a más de doscientos jóvenes adventistas procedentes de todos los puntos del país.

Los mismos participarán de un congreso de juventud adventista en el día de hoy y mañana, acampando en el Paseo Alemán y utilizando las instalaciones del Estadio Bernasconi para variadas actividades.
A su vez se cumplirán tareas comunitarias y de servicio (como por ejemplo pintura y reparación de lugares públicos, como la plaza de deportes que se encuentra junto al Bernasconi.
Se plantarán cientos de flores, en colaboración con la Intendencia Municipal de Salto y con el apoyo de diversas entidades locales.
La plantación se hará en el cantero central de la Avda. Solari entre las rotondas de Patulé y Avda, Harriague y se efectuará la donación de sangre para el Banco de Sangre del hospital local.
Estas actividades comunitarias se efectuarán hoy y mañana.

MARCHA POR
UN SANO VIVIR
También está planificado realizar una marcha en pro de una vida sana en la que se promueve una vida libre de vicios nocivos, como el cigarillo, el alcohol y las drogas.
Se aboga también por el ejercicio físico, una alimentación saludable y una de vida convivencia libre de violencia.
La marcha partirá desde la Plaza Artigas a las 10 de la mañana del sábado 29 recorriendo calle Uruguay hasta la Plaza de los Treinta y Tres, doblará a la izquierda en Juan Carlos Gómez hasta calle Rivera, tomará esta última hasta calle Larrañaga donde doblará a la derecha y desde allí hará el recorrido para llegar al Estadio Bernasconi por Avda. Solari.
El sábado 29 por la tarde, a partir de las 16.30 se realizará un Concierto de música cristiana en el Estadio Bernasconi.
Por medio de la nota se invita a la comunidad a asistir, disfrutar de los coros, conjuntos y solistas, a llevar algún alimento no perecedero con el fin de que sea distribuido (de acuerdo con la cantidad que sea recolectada) entre familias necesitadas o instituciones que presten atención a los necesitados.