Se conocen los ganadores de los sorteos mensuales que hace El Revoltijo en el marco de sus 120 años

Se llevó a cabo el primero de los sorteos en el marco del aniversario número 120 de Hiper El Revoltijo, en un clima de fiesta, en la puerta del supermercado originario de Salto, sobre la explanada que da hacia la calle Uruguay al 900, donde se consagraron los primeros ganadores.
Fue así que las Cubiertas las ganó Miguel da Costa, la TV la ganó Ana María Fernández, el Lavarropas fue para Miriam Izaguirre, la Estadía en el Arapey Thermal fue para Samuel Pereira, la Estadía en Altos de Arapey, María Alonso, el Aire Acondicionado para Lourdes Perini, la Heladera fue para Pamela de los Santos y la Moto para Enrico Stabilito.
PREMIOSIMG-1817
Para celebrar, El Revoltijo realizará durante todo el año sorteos mensuales donde se entregarán distintos premios y finalizando con un importante sorteo final que será en el mes de enero del año que viene, 2021.
El supermercado le entrega a sus clientes un cupón por cada 300 pesos de compra y los mismos se van acumulando para participar del sorteo final.
Los premios que se vienen entregando son una moto Zanella, una heladera, un aire acondicionado, una estadía en el Hotel Thermal, estadías en el Hotel Altos del Arapey, lavarropas, televisores y neumáticos.
Se trata de más de 100 premios los que se entregarán y se realizarán en forma mensual. En el sorteo final el premio mayor será un auto Suzuki modelo Celerio del año 2018. Los compradores de las marcas estrellas, marcas que acompañan a El Revoltijo desde hace tiempo, reciben un cupón adicional para participar de ese sorteo final.