Se desconocen las circunstancias en que se produjo el accidente laboral en la obra en construcción

Se desconocen las circunstancias en que se produjo el accidente laboral en la obra en construcción

Un obrero de la construcción cayó ayer de una altura de seis metros en la obra en construcción a cargo de la empresa José Cujó en la Avda. Catalina Harriague de Castaños, conocida como el “Sube y Baja”, detrás del frigorífico “La Caballada”.
Se trata de la obra que se construye para OSE, consistente en la planta depuradora de aguas servidas, la que se encuentra ya avanzada en su construcción.
NO SE CONOCE SU ESTADO
En la tarde de ayer, personal policial concurrió a la zona del denominado “sube y baja”, detrás del frigorífico “La Caballada”, donde ocurrió un accidente laboral, encontrándose a un masculino mayor de edad, quien cayó desde una altura aproximada a los seis metros, solicitándose la presencia de la Emergencia Móvil, la cual asistió y trasladó al lesionado hasta un centro asistencial, no pudiéndose recabar el diagnóstico médico, al encontrarse realizando diversos estudios.
Interviene Seccional 3ra. procurando averiguar las circunstancias en que se produjo dicho accidente laboral.
LESIONADA AL CAER DE MOTO EN LA QUE VIAJABA COMO ACOMPAÑANTE
En la mañana de ayer, en la esquina de calles Chiazzaro y Maciel, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una moto marca Yumbo Max, conducida por un hombre, el cual circulaba por calle Chiazzaro con dirección al sur, llevando como acompañante a una adolescente, y al llegar al mencionado cruce, perdió el dominio del birrodado, cayendo su acompañante al pavimento, resultando lesionada, siendo asistida en el Hospital Departamental de Salto, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Realizada la prueba de espirometría, la misma arrojó resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.