Se entregó nuevos uniformes a los choferes

La Dirección de Tránsito en aplicación de lo dispuesto por Ley 18.191 y Decreto 6649/2013 cita por este intermedio a todos los TRANSPORTES DE ESTUDIANTES entendiéndose por tales a los vehículos pertenecientes a INSTITUCIONES PÚBLICAS, PRIVADAS Y EMPRESAS EN GENERAL que transportan niños, escolares y/o estudiantes, ya sea en forma eventual o permanente a presentarse a INSPECCIÓN DE SUS VEHÍCULOS los cuales deben cumplir con las condiciones de seguridad exigidas y aportar las documentaciones establecidas en las intendencianormativas vigentes. La inspección se realizará en Oficinas de División Tránsito en Andrés Latorre y Larrañaga desde el 1º. al 15 de febrero en el horario de 7.30 a 12.30. Se pone en conocimiento que LOS VEHÍCULOS DEBEN CUMPLIR CON TODAS LAS CONDICIONES REQUERIDAS EN LAS NORMATIVAS CITADAS PARA PODER SER AUTORIZADO POR DIVISIÓN TRÁNSITO.
INTENDENCIA DE SALTO INFORMA:
“Debido a los arreglos que se están efectuando en Avda. Viera, la misma permanecerá cerrada desde calle Maciel hasta Avda. Apolón desde hoy miércoles 1 de febrero y hasta el viernes 3 inclusive.
ENTREGA DE UNIFORMES
Este miércoles comenzó la entrega de uniformes para los choferes del transporte urbano departamental, según lo confirmó el Director de Hacienda, Prof. Gustavo Chiriff.
El jerarca informó que “esta entrega de uniformes había sido acordada hace unos meses atrás pero se demoró un poco porque debía elegirse muy bien qué tipo de remeras y bermudas formaban parte de estos uniformes de verano”.
Chiriff agregó que “hoy tenemos la satisfacción de poder entregar los uniformes de verano a los choferes junto con la demás entrega de vestimenta y ya estamos trabajando en lo que va a ser la entrega de ropa de invierno”.
En un acuerdo con ADEOMS, “en enero se comienza el proceso de acceder a los talles de los funcionarios para a partir de abril adjudicar todo lo que tenga que ver con la vestimenta de invierno”.
Enfatizó en que se trata de una más de las etapas de entrega de uniformes “reclamada por los funcionarios y que esta administración está atendiendo”.
TERCERA ETAPA DE PAGO A PROVEEDORES
Se cumple este jueves nueva etapa en pago de proveedores a los que se les debía de la administración anterior.
Este jueves se cumple una nueva etapa en el pago a proveedores a los que se les adeudaba desde la administración anterior. Se trata de aquellos que no contaban con cuenta bancaria y los pagos se realizan directamente en Red Pagos a título de la persona que el proveedor designa, cédula mediante. El director de Hacienda, Prof. Gustavo Chiriff, estableció que “los pagos se realizan desde este jueves según informaron desde República Afisa en locales de Red Pagos predeterminados con la cédula del titular del proveedor o de quien el proveedor haya designado, asignando el documento de identidad”.
Chiriff estableció que se trata de un total de 205 proveedores que “totalizan una cifra de 16 millones de pesos. Es bueno tener en cuenta que además de aquellos proveedores de Salto, podrán acceder a lo adeudado en los departamentos de Montevideo, San José, Young y Paysandú a través del mismo sistema”.
Aclaró el jerarca que “todavía hay muchos proveedores que no han podido cobrar por no haber obtenido o cédula de identidad o cuenta bancaria. El proceso con República Afisa es el de instrucciones, en estos momentos estamos enviando desde la Intendencia las instrucciones 7 y 8 que totalizan otros 30 proveedores con documento de identidad o cuentas bancarias certificadas”.