Se intensifican trabajos en la Avenida Carlos Reyles

Ahora se firmó contrato por pluviales

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, el secretario general de la comuna Lic. Fabián Bochia y el arquitecto Gustavo Peirano firmaron el contrato para llevar adelante los pluviales de la Avenida Reyles que con aportes del gobierno nacional y comunal se está desarrollando en una obra integral.Reparación Reyles 04

Peirano representa a una empresa que fundó y lideró su padre, denominada Alfredo Peirano Sociedad Anónima, y que junto a sus hermanos (ingeniero Enrique Peirano y arquitecta Ana Peirano) con el nombre de Preinco llevan adelante.
En este caso la licitación ganada por la empresa salteña ronda los seis millones de pesos y permitirá la construcción de pluviales de entre ochenta y ciento veinte centímetros a tres o cuatro metros de profundidad junto a bocas de tormenta.
Ese colector descargará en el arroyo.
Preinco ya había ganado la licitación para el suministro de caños por lo que trabajará con productos que la misma empresa elabora.
Para el secretario general esta obra “permitirá dotar a toda la zona de una vía rápida y eficiente y descongestionará José Joaquín de Viana. Esperemos que ya la semana que viene, a fines del mes de agosto, comiencen las obras de Preinco”.
En tanto el intendente dijo que “una vez más nos sentimos orgullosos que una empresa salteña gane una licitación con todo lo que implica el nombre Peirano en Salto, que aportará maquinaria y personal propio para el desarrollo de una vasta zona de Salto.
Esto es trabajo y calidad de obra y con gusto lo destacamos”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...