- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Se lanza “Idôle” la nueva fragancia de Lancôme que apunta a la mujer empoderada

A iniciativa de farmacia Albisu

Mariana Almirón – representante de la empresa Lancôme brindó detalles de la presentación del nuevo perfume Idôle – cuya exquisita esencia apunta a resaltar la belleza femenina actual, teniendo en cuenta a la mujer empoderada y dueña de sí misma.

“Esta nueva fragancia es el gran lanzamiento de Lancôme… nuestras clientas ya saben que un perfume de nuestra línea siempre atrapa a las mujeres, que lo están esperando hace mucho tiempo. Todos nuestros perfumes son muy legendarios.
Lo cierto es que los perfumes han acompañado y continúan acompañando a las mujeres a través de las décadas. Lancôme es una marca que tiene más de ochenta años de existencia e historia”.
Idôle es una fragancia cuya esencia es de jazmín, rosas y nota clean… ésta última es la base del perfume y es nueva en la industria de la perfumería. Una nota que está inspirada en lo puro, lo limpio y lo sereno.
En base a la nota clean se fueron incorporando los demás elementos, tales las esencias de jazmín y rosa… otros más pues un perfume se compone de varios elementos (más de sesenta).idôle001 [1]
Es un perfume cuyo envase es uno de los frascos más finos del mundo. “Su frasco está cargado de simbología, porque significa una ventana abierta al mundo a través de la cual las mujeres nos podemos proyectar… la auto confianza que nos genera el perfume nos permite lograr lo que nos propongamos” – celebró Mariana Almirón.
EL ÍDOLO: NOSOTRAS MISMAS
Idôle – que significa “Ìdolo” en francés y se conecta con nuestra realidad, puesto que las mujeres estamos cambiando… la idea es que el ídolo seamos nosotras mismas… quedó atrás aquella época donde se colgaba un póster en el cuarto de una persona inalcanzable.
Como todos los años Lancôme hace sus lanzamientos también en el interior del país y visita especialmente a sus clientas… en este caso Farmacia Albisu ha convocado a la firma para la presentación en sociedad del perfume. Durante los días miércoles, jueves y viernes, la representante de Lancôme estará asesorando a todas las chicas, mostrando el perfume y los nuevas propuestas de maquillaje, brindando un servicio personalizado.
“Lo importante es elegir los productos con los que la clienta se sienta cómoda” remarcó la representante de Lancôme.
La tendencia para este verano es una piel muy luminosa, donde la mujer podrá elegir el tono de base adecuado, se vienen mucho glitters, sombras luminosas y una paleta con tonos plateados, dorados y rosa. Para los labios, tonos pasteles, nude. Para las más jóvenes una máscara de pestañas Monsieur Big, que brindan efecto pestañas postizas.
Advanced Génifique se inspira en una investigación de vanguardia para activar y reparar todos los signos visibles de una piel joven. En tan solo siete días, revele una piel radiante y joven.
Para cada mujer, a cualquier edad, para todo tipo de piel.