Se repone en Montevideo el conductor del camión recolector de leche de Indulacsa

Se repone en Montevideo el conductor del  camión recolector de leche de Indulacsa

Ayer fue sometido a una nueva intervención quirúrgica en el sanatorio del Banco de Seguros de Montevideo y felizmente sigue mostrando una lenta, pero gradual recuperación, Jorge Eduardo Urruti Dávila, el conductor del camión recolector de leche para la industria local Indulacsa, que fuera involuntario protagonista del accidente de tres camiones sobre el puente Daymán en la madrugada del 31 julio último.
APOYO DE FAMILIARES Y
COMPAÑEROS DE TAREAS

En la pasada jornada visitó EL PUEBLO, Marcelo Urruti, hermano de Jorge quien también como su hermano es conductor de un camión cisterna que recoge leche para la industria local y explicó que ese día Jorge había salido alrededor de las 4 de la mañana como siempre, y tras levantar la leche en algunos tambos de Corralito, se dirigía a lo que ellos llaman la zona Sur, que va hasta los tambos que se encuentran próximos a Guaviyú.
Jorge es electricista, recibido en la UTU, pero nunca ejerció este oficio, porque tanto él como Marcelo, se vincularon a la industria láctea a través de su padre, uno de los funcionarios de extensa trayectoria en la industria láctea local.
“Si bien nosotros no pertenecemos al gremio, porque trabajamos para empresas contratadas, ante este trágico accidente, nos comuniicamos con los funcionarios que integran el gremio de empleados de la industria y surgió la posibilidad de concretar una rifa en apoyo de Jorge y su familia, porque en estos trances lo económico se complica”, dijo Marcelo.
“Como somos muy conocidos en Salto, recurrimos a los amigos y conocidos precisamente y a toda la gente solidaria que se ha puesto a disposición para tratar de dar una mano, en estas circunstancias a efectos de ayudar en el trance que estamos viviendo”, expresó Marcelo.
De esta forma se organizó la rifa de un acondicionador de aire SPLIT de 9000 BTU, cuyos números se están vendiendo a un valor de 50 pesos.
Quienes deseen colaborar pueden dirigirse a Uruguay 2073 o llamar al teléfono de Marcelo (098694144) o al 098867167.
UN AGRADECIMIENTO A TODOS
El visitante estableció el agradecimiento de los familiares de Jorge al personal de Bomberos y a los médicos que trabajaron en el lugar del accidente, como al grupo de doctores y personal del CTI del Sanatorio Panamericano que le atendieron deferentemente durante los 15 días que estuvo internado en este centro asistencial, antes de ser trasladado a Montevideo.
También destacaron el apoyo solidario recibido de amigos, vecinos, patrones, compañeros de Indulacsa, gerencia y productores que desde el primer momento brindaron su apoyo.
PADRE DE TRES HIJOS
Jorge Urruti ha sido conductor de los camiones lecheros, primero trabajando con los tarros y luego con los camiones cisternas, es padre de tres hijos, dos de los cuales le están acompañando en sanatorio en Montevideo y de alli que nos mantenemos en permanente comunicación. Sabemos que se viene recuperando lentamente. Ayer estaba previsto que lo operaran de la muñeca en la que tiene una fractura y de la cadera, pero finalmente le operaron sólo de la muñeca, porque en la otra parte del cuerpo viene evolucionando bien y los médicos decidieron que seguirán esperando el proceso de recuperación para determinar luego si será necesario operar o no.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...