SECTOR DE MUNICIPALES EN CONFLICTO

SECTOR DE MUNICIPALES EN CONFLICTO

Un conflicto enfrenta la actual administración municipal, a 16 meses de haber iniciado su gestión, con el sector de Servicios Públicos, donde presta funciones el ex presidente del gremio de municipales, José Luis Cardozo y lugar en el que el actual titular de ADEOMS, Antonio Rodríguez ejerce su influencia.

Los funcionarios del sector se declararon en conflicto porque aseguran que “no cuentan con las condiciones y elementos necesarios” para llevar a cabo su tarea. Haciendo hincapié “en la falta de vehículos acordes al servicio que se presta en el sector de alumbrado público”, denunciando que el brazo mecánico en el que se carga al operario que realiza el trabajo, está en “mal estado” y que “pone en riesgo la vida del trabajador”.

Mientras tanto, los jerarcas de la Intendencia consultados por EL PUEBLO coinciden con que “puede haber carencias”, pero aducen que “desde que se elaboró el presupuesto se pensó en el tema porque se dispuso en el mismo la compra de dos camiones nuevos para ese sector”. Esta situación será abordada en la reunión semanal de directores que llevará a cabo hoy el Intendente de Salto con los integrantes de su gabinete, según explicaron a este diario las mismas fuentes.