Semana del Corazón cerró con artes marciales

La Escuela de Artes Marciales del Dr. Juan Godoy denominada “Takeda Ryu Maroto Ha Uruguay”, así como “Karate Shotokan Bella Union” y el “Karate Goju Ryu Uruguay”, conjuntamente con el Hospital local, realizaron una actividad que significo el cierre de la semana del corazon. Fue en plaza 25 de agosto, participando decenas de alumnos de Bella Union, Cuareim y Belen. Hubieron demostraciones de artes marciales y del tradicional karate, quedando al descubierto todo lo que trabaja el corazon en estas actividades llenas de salud y sentimiento.
QUE LA PISCINA PUEDA SER UTILIZADA POR DISCAPACITADOS
Integrantes de la Red de Victimas de Siniestros de Transito de Bella Unión, se reunirán con el alcalde Luis Lopez y concejales a los efectos de plantear la construcción de rampas de acceso para discapacitados y personas de la tercera edad a la piscina climatizada de Plaza de Deportes. Hasta ahora quienes tienen dificultades motriz no han podido hacer uso de la piscina tanto como esparcimiento así como terapia.
SUB 15 CLASIFICÓ
Finalizó la llave clasificatoria sub 15 a nivel nacional, logrando los chicos cañeros avanzar.
Este sábado ultimo le ganaron al combinado de Baltasar Brum, logrando clasificar en primer lugar y la selección de Artigas en segundo lugar. Los rivales ahora para uno y otro son nada menos que Salto y Paysandú.