Semana Sana con una serie de actividades sobre cuidado del medioambiente del 16 al 21 de este mes

En Palacio Córdoba

Semana Sana se denomina la actividad que se va a llevar a cabo en el Palacio Córdoba, ubicado en calle Uruguay 202, del 16 al 21 de setiembre, a instancias de la organización Redes Ecologistas de Salto.

En tal sentido, el profesor Mario Muniz y Pablo Remigio, llevan adelante este emprendimiento con el slogan “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”, brindaron los detalles de las actividades que todas ellas se concentrarán en el lugar mencionado, con entrada libre y gratuita.11-09-19 - Conferencia Semana Sana
Las actividades serán con entrada libre y gratuita. El día 16 la charla será “Porqué dejar de fumar y cómo hacerlo”. A cargo de Eduardo Fontoura, consultor argentino asociado al Sanatorio Puiggari. La actividad se cumplirá en el horario de 17:00 a 18:45.
Mientras que el 17 de setiembre la actividad se denominará “Agrotóxicos y salud una mirada bajo la lupa”, a cargo del investigador en calidad de aguas, agrotóxicos, cáncer y enfermedades autoinmunes, profesor Mario Muniz, de 16:30 a 18:45.
El 18 de setiembre se realizará la actividad denominada “Producción Orgánica en casa”, por parte del activista ambiental y técnico en Huerta Orgánica Hermes de Abreu, la cual se cumplirá de 17:00 a 18:30 horas.
Mientras que el día 21 de setiembre se llevará a cabo la actividad “Pedaleando por el cuidado ambiental” a cargo de Pablo Remigio Elías, como corolario de todas las actividades. La misma será de 14:’00 a 17:00 horas y la salida será en la Puerta del Zoo de Salto.
Todas las actividades son apoyadas por la Intendencia de Salto.