Séptimo Maridaje Cordero Tannat en Bodega Bertolini & Broglio arrojó excelentes resultados

La noche del pasado 17 de diciembre fue perfecta para tan inolvidable evento organizado por Rotary Club Salto Noreste. En la compañía de amigos de la región se realizó el 7º Maridaje Cordero Tannat en la Bodega Boutique Bertolini & Broglio pero en esta ocasión, por primera vez, en el horario de la noche.

7º Maridaje Cordero Tannat

7º Maridaje Cordero Tannat

Con los exteriores de la Bodega iluminados y las mesas distribuidas en sus jardines, acompañados por la música de la Willy Curubeto Trio Jazz Band, los comensales disfrutaron de la cena elaborada por el Chef Martin Martinicorena y su equipo del Hotel Arapey Thermal Resort y Spa con los vinos premiados de la Bodega y refrescos COFUESA. El menú consistió en parrillada como entrada, siendo el exclusivo cordero sin depostar a la estaca marinado al Tannat en sus finas hierbas, acompañado en mix de variadas ensaladas frescas y veraniegas el plato principal. A la hora del postre se cantó el Feliz Cumpleaños y se degustó de un gateau de dulce de leche acompañado de mousse de frutas de estación. Esta vez el acompañamiento fue un delicioso Café Jurado.
Por 7ma vez nuestros amigos y socios estratégicos del Rotary Salto Noreste se encontraron para dar, agradecer y festejar 45 años de servicio en un evento amable y solidario en la Bodega Bertolini & Broglio. Dar porque con lo recaudado se apoya, en esta ocasión a La Fundación Rotaria en su 100º aniversario, con sus obras en todo el mundo pero también en nuestro Salto como fue hace poco tiempo su colaboración para los nuevos equipos para el Hospital Regional Salto. Agradecer porque sin las personas y las empresas que nos acompañan en cada uno de nuestros eventos no podríamos servir. En esta ocasión se agradeció especialmente a la empresa DOWNTOWN, Bodega Bertolini & Broglio, Hotel Arapey Thermal Resort y Spa, Frigorífico Dayman Meat, COFUESA, Willy Curubeto Trio Jazz Band y Café Jurado. Festejar porque hace 45 años que nuestro club asumió el compromiso de ayudar a quienes lo necesitan, ser un referente en el desarrollo en la salud, en la convivencia y en la paz, y en el apoyo a desarrollos educativos en nuestra comunidad y seguimos firmes en nuestro propósito.
Simplemente gracias, otra vez, por acompañarnos.