Servicios Públicos trabaja en el acondicionamiento del Parque Harriague

Mejoras en áreas verdes, infraestructura y escenario.

El director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Nicolás Palacios, se refirió a la puesta a punto del Parque Harriague que está llevando a cabo esa dependencia, en parte por lo que fue la presencia de la banda No te va gustar, pero también pensando en el Carnaval 2018. Los trabajos abarcan mejoras en escenario, gabinetes higiénicos, canteros, pintura, iluminación y acondicionamiento general del área. 02
Palacios dijo que “el parque pasó a ser administrado por la dirección de Servicios Públicos, por lo que comenzamos con los trabajos de recuperación del lugar con una visión del carnaval 2018, ya que este espacio cumple un rol muy importante en el concurso de murgas y la elección de la reina del carnaval”. Destacó que el objetivo es dejarlo en condiciones operativas a la brevedad “para dotar de mayor comodidad tanto a los artistas como a los espectadores”.
CAMBIOS QUE PERDUREN EN EL TIEMPO
Las tareas comprenden pintura y mantenimiento general del parque, recuperación de los baños que están detrás del escenario que pasarán a ser exclusivamente para damas, y de los del fondo, que se destinarán a caballeros y acondicionamiento de los canteros “para que vuelvan a florecer y tener sus plantas en las mejores condiciones”, señaló Palacios. Además, se van a poner en funcionamiento las cantinas de El Pañuelo y se comenzó a colocar la iluminación Led.
En cuanto al escenario, “el fondo se va a pintar de negro, tal como lo han solicitado las agrupaciones participantes del concurso de carnaval, se lo va a dotar de una mejor logística para el sonido y estamos pensando en armar una estructura metálica para extenderlo de forma permanente”. Palacios adelantó que “pretendemos que estos arreglos en el parque y en el escenario perduren en el tiempo y para eso estamos viendo la posibilidad de instalar una oficina de Parques y Jardines en el lugar, con un equipo de serenos para el cuidado del espacio público”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...