Si todo sigue bien el jueves votarían por el IMAE para Salto y el viernes estaría operativo

Ultimando los detalles para avanzar hacia la habilitación del IMAE Cardiológico en Salto.
El jueves pasado llegó una delegación del FNR (Fondo Nacional de Recursos) a realizar una nueva inspección previo a la habilitación para la puesta en funcionamiento del IMAE (Instituto de Medicina Altamente Especializado) Cardiológico en Salto.Imae
«Funcionó todo bien, no hubo nuevas observaciones y el 20 se va a observar de nuevo y si está todo bien se votará para aprobar, y de ser así el 21 estamos habilitados para hacer las intervenciones», afirmó a EL PUEBLO el Presidente de la SMQS-IAMPP (Centro Médico), Dr. Arturo Altuna.
En lo que significan los últimos pasos para la habilitación definitiva del IMAE, el procedimiento viene desarrollándose de una manera correcta y acorde a las disposiciones y exigencias del Fondo.
Todo hace prever que de continuar así, el jueves 20 podríamos decir que Salto ya tiene su IMAE listo para funcionar y comenzaría a operar al día siguiente.
Se trata de la concreción de una lucha que lleva más de diez años, y en la cual se comprometió toda la población salteña e incluso de los departamentos limítrofes.