Siguiendo los mismos pasos de su mamá, se dedica a la poesía y creación de cuentos

Carolina Boero Peralta, tiene 34 años y al igual que su madre la Prof. de Idioma Español Marta Peralta – tiene dotes de poetisa y se destaca en la creación de cuentos.
Carolina se formó en la Escuela No. 97. Sus maestras más amadas, fueron Clara Fernández, Leticia González, Jesusa Juanena y y Rosario Alvez.
El cuento se llama Mary Poppins en el barrio… los personajes todos son ciertos. Es una familia de amigos, de al lado. Ella juega mucho con los niños. Así que debe ser cierto que pasean con Mary.
«MARY POPPINS DEL BARRIO»
«Era una mañana linda en la calle Vilardebó… el profesor Barreto empezaba el día llamando a sus tres hijos. Todos varones. Para que hicieran los mandado, ayudaran a su madre Verónica estudiaran mientras él arreglaba la casa. Diego no se levantaba y Carolina ya estaba golpeando para conversar y jugar. Como no tenían niñera, jugaban a que venía Mary Poppins y los atendía. Carolina le enseñó a Diego a decir Supercalifragilistico espialidoso, pero el repetía todo mal y ella se enojaba. Después que ayudó a su amigo a levantarse, le mostró el día supercalifragilisticoespialidoso y se fue a charlar con Verónica. En el camino pensó si Camila, la perra de la casa hablaba con las hadas y pensó que sí.
Después de un rato fueron a jugar a la casa de Carolina. Por el camino se encontraron con Mary. Ella vestía toda de negro con un paraguas negro, una valija negra y un loro. Venía rezongando con Elbio, el tío actor de Caro, que andaba por los techos de peluca azul y disfrazado. Mientras ellos dos se reían mucho, mucho, empezaron a volar. Se juntaron en un techo del barrio, Juan Diego se carcajeaba y Elbio hacía piruetas en el aire. Todo se veía hermoso, pero apenas dejaron de reirse cayeron arriba de Camila, la perrita que estaba dornida y empezó a ladrar como loca.
De repente Mary se fue y nuevamente estaban en el patio de la abuela Peet, Elbio no estaba y había un chat de él. Por el fondo se escuchó la voz de Marcelo que llamaba a Juan Diego. Así terminó la mañana con Mary Poppins.
Cuento de Carolina Boero, pasado por su mamá.