Soledad Marazzano y Mario Bergara: nombres que hacen resonar en clave moderna la fibra frenteamplista

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) de Salto y Montevideo presentaron sus propuestas electorales de cara a las próximas elecciones nacionales de octubre. La contadora Soledad Marazzano y el prosecretario de presidencia Juan Andrés Roballo serán los candidatos a diputados por los departamentos de Salto y Montevideo respectivamente. El pasado miércoles se realizó en la Huella de Seregni (Montevideo) una conferencia de prensa donde las renovadas figuras de la democracia cristiana manifestaron su apoyo a la postulación al senado del economista Mario Bergara, quien fuera precandidato a la presidencia por el Frente Amplio en las pasadas elecciones internas del 30 de junio.
Reunión con la fórmula presidencial.
Minutos antes de la rueda de prensa, ambos candidatos a la cámara baja junto al ex presidente del Banco Central fueron recibidos por la fórmula presidencial del Frente Amplio, Daniel Martínez y Graciela Villar.
“Entre charlas, análisis y mates de por medio, salió esta foto. Registro de un momento importante para nosotros. Le presentamos a Daniel y Graciela nuestra propuesta. Iremos encabezando una lista a la diputación en Salto apoyando el senado de Mario Bergara. ¡Todos juntos por el FA! “, posteó Marazzano en sus redes sociales. Haciendo referencia a la foto del encuentro con la fórmula frenteamplista.
En búsqueda de los mejores acuerdos en términos políticos y electorales con una visión de renovación del Frente Amplio y con la reinvindicación permanente de los logros obtenidos en los tres períodos de gobiernos frenteamplistas, pero sin dejar de reconocer las áreas que preocupan a la población como lo son; seguridad, educación y empleo pondremos el máximo esfuerzo en dar las mejores respuestas, aseguró Mario Bergara.