Subsecretario de Salud recorrió este martes las instalaciones del Hospital y respaldó la gestión

El Dr. Jorge Quián visitó las obras que se llevan a cabo para la nueva emergencia pediátrica

El subsecretario de Salud, Dr. Jorge Quián, estuvo este martes en el Hospital Regional Salto visitando las obras que se vienen llevando a cabo para la construcción de la nueva emergencia pediátrica única que se ubicará en las calles 25 de Agosto y José Pedro Varela.hrs2
El jerarca llegó a Salto en el marco de un encuentro con el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), reunión de la cual surgió la evaluación de la situación de la Leishmaniasis canina que afecta a Salto desde hace dos años y que motivó en su momento la declaración de emergencia sanitaria para nuestro departamento.
Tras esto, el Dr. Quián visitó las obras que se vienen llevando a cabo a buen ritmo en el lugar, desde el pasado 22 de enero y que se estima que podrían insumir entre 6 y 8 meses de trabajo.
Acompañado del director del Hospital Regional Salto, el Dr. Marcos García y del subdirector del mismo centro asistencial, el Dr. Luis Rodríguez, junto a la directora departamental de Salud, Dra. Cristina González y el arquitecto Juan Miguel Bellagamba, hicieron una puesta a punto de las tareas de edificación que se vienen realizando en el lugar.
Luego el subsecretario del Ministerio de Salud Pública realizó una breve recorrida por las principales instalaciones del nosocomio local y allí las autoridades le mostraron el nuevo sistema de atención en el servicio de farmacia, con la extensión del horario de atención y sobre todo con la nueva aplicación que permite a los usuarios acceder a sacar número desde su casa a través del teléfono celular, sin costo alguno y saber incluso cuántas personas están antes para ayudarlos a cuidar su tiempo.
En tal ocasión, el Dr. Quián transmitió al equipo de Dirección del Hospital Regional Salto su beneplácito por la tarea emprendida y brindó su total respaldo a la gestión de la actual administración del principal centro asistencial público del departamento, impulsándolos a seguir por ese camino.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...