«Sueños Compartidos» de niños Teletón Salto realiza actividades en Plaza Artigas para recaudar fondos

«Sueños Compartidos» de niños Teletón Salto realiza actividades en Plaza Artigas para recaudar fondos

Hoy viernes desde las 18 hasta las 22 horas

En la jornada de hoy el grupo «Sueños Compartidos» Niños Teletón Salto realizará diversas actividades en Plaza Artigas con el objetivo de recaudar fondos para la fundación que realiza su colecta anual hoy.

Paula Viettro, integrante del grupo «Sueños Compartidos» explicó a EL PUEBLO que la telemaratón de 24 horas, comienza hoy a partir de las 22 y culmina el sábado a las 22 horas, pero previo a ello, el grupo realizará una movida que comprende varios números artísticos.

ACTIVIDADES PARA RECAUDAR FONDOS

Sueños Compartidos realizó el pasado 20 de octubre la «Correcaminata 5k», y este miércoles realizó la «Pizza Solidaria» en La Blusera, ambas con gran éxito y en la jornada de hoy a partir de las 18 y hasta las 22 horas en Plaza Artigas, presentará números artísticos (grupos de danza, solistas y bandas locales, cerrando la actividad Latin Plena), además habrá juegos inflables, y sorteos.
Allí los colaboradores estarán con sus alcancías recaudando la colaboración de quienes asistan.

COLABORACIÓN A VOLUNTAD

No se cobrará entrada, pero sí «nos gustaría que quienes concurran, y quienes participen de los juegos inflables, colaboren a voluntad», indicó.
Viettro añadió que gracias al aporte de varias empresas del medio, han podido juntar varios regalos, y de esta manera harán sorteos. Explicó que a quienes hagan su aporte, se les dará un número para participar del sorteo y «de esta manera la gente colabora con lo que puede y participa de las actividades».

TELEMARATÓN

Como cada año, la Fundación realizará su colecta anual, y en este marco el día sábado, los integrantes del grupo Sueños Compartidos Niños Teletón Salto, estarán en la Casa de Deportes con la recepción de alcancías y contando el dinero que quedará guardado en la empresa de seguridad Boston.
Como cada año, las personas que colaboran para lograr el objetivo que en esta ocasión es llegar a los $ 112.826.654, estarán recorriendo la ciudad y también algunas zonas del interior del departamento para pedir la colaboración de todos para ayudar a quienes concurren a la fundación.