“Sueños Compartidos” lanza nueva edición de Teletón

El grupo “Sueños Compartidos” de Salto hizo el lanzamiento oficial de la próxima movida de Teletón que se llevará a cabo el próximo viernes de 20:00 a 22:00 horas. El evento cuenta con la coordinación de APC. Vale descartar que la actual presidente del grupo “Sueños Cumplidos” es Marisa Gaite y María Auxiliadora Guimaraes es una de las integrantes, ambas brindaron detalles a los medios de esta emisión especial del viernes.
Se llevarán a cabo tres jornadas. El anteriormente mencionado grupo tiene la responsabilidad de llevar adelante la telemaratón “para brindar una mejor calidad de vida a los niños vinculados a la Teletón y a sus familiares.”
La actividad comenzará el viernes 8 en Círculo Deportivo, contándose con los medios de comunicación de n vivo desde las 20 hasta las 22 horas. El jueves 7 de diciembre se iniciará la movida en el extremo oeste.
Cabe destacar que se cuenta con el apoyo de la comisión de Barrio Artigas, de Milton Albernaz y del grupo de jóvenes de la capilla María Auxiliadora.
A partir de la mañana los voluntarios saldrán con las alcancías, partiendo del obelisco.
Luego en El Quincho se presentarán numerosos musicales tales como: El Chavo Soria, Fernando Ábalos, la Super Banda y otros grupos. También actuarán grupos de danza.
La recaudación de la cantina y de las alcancías será destinada en su totalidad a la jornada de Teletón de los días viernes y sábado.
El viernes también se comenzará muy temprano, continuando con la actividad hasta la noche.
Cada voluntario contará con un referente adulto.
Los chicos estarán perfectamente identificados y cada alcancía cuenta con un código. La apertura artística estará a cargo del grupo La Razón. Se presentarán también el grupo de Lucía Tenga y el cierre será de Latín Plena. Se contará también con personas que se encargan de contar y fiscalizar el dinero recaudado.
El sábado en Círculo Deportivo se continuará recepcionando alcancías. Durante la tarde se realizará la Zumbatón, con grupos de instructores, sumando un brillo más a la fiesta.
Actuarán el grupo Sambó Sambó y la banda 922. Estarán a Merced líneas telefónicas al comienzo de la cadena de radiodifusión.
Por su parte María Auxiliadora Guimaraens se hizo eco de las palabras de la presidente del grupo “Sueños Compartidos” y destacó al voluntariado como pieza fundamental. Los voluntarios recorrerán las calles, irán puerta a puerta y se instalarán en los semáforos. “Lo bueno es que cada vez se suma gente más joven que invita a otros”. – remarcó.
Cabe destacar que los voluntarios también van a hacer un recorrido por los pueblos del interior del departamento. La movida se trasladará a colegios, liceos y Club Nacional.
La meta este año a nivel departamental es superar el millón de pesos. Se cuenta con la colaboración de toda la sociedad salteña. Se le hace acuerdo a todas las empresas e instituciones del departamento para que colaboren. Los empresarios que ya deseen donar pueden comunicarse al 097077914. También pueden comunicarse con el grupo los que quieran sumarse como voluntarios.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...