“Sueños Compartidos” lanza nueva edición de Teletón

El grupo “Sueños Compartidos” de Salto hizo el lanzamiento oficial de la próxima movida de Teletón que se llevará a cabo el próximo viernes de 20:00 a 22:00 horas. El evento cuenta con la coordinación de APC. Vale descartar que la actual presidente del grupo “Sueños Cumplidos” es Marisa Gaite y María Auxiliadora Guimaraes es una de las integrantes, ambas brindaron detalles a los medios de esta emisión especial del viernes.
Se llevarán a cabo tres jornadas. El anteriormente mencionado grupo tiene la responsabilidad de llevar adelante la telemaratón “para brindar una mejor calidad de vida a los niños vinculados a la Teletón y a sus familiares.”
La actividad comenzará el viernes 8 en Círculo Deportivo, contándose con los medios de comunicación de n vivo desde las 20 hasta las 22 horas. El jueves 7 de diciembre se iniciará la movida en el extremo oeste.
Cabe destacar que se cuenta con el apoyo de la comisión de Barrio Artigas, de Milton Albernaz y del grupo de jóvenes de la capilla María Auxiliadora.
A partir de la mañana los voluntarios saldrán con las alcancías, partiendo del obelisco.
Luego en El Quincho se presentarán numerosos musicales tales como: El Chavo Soria, Fernando Ábalos, la Super Banda y otros grupos. También actuarán grupos de danza.
La recaudación de la cantina y de las alcancías será destinada en su totalidad a la jornada de Teletón de los días viernes y sábado.
El viernes también se comenzará muy temprano, continuando con la actividad hasta la noche.
Cada voluntario contará con un referente adulto.
Los chicos estarán perfectamente identificados y cada alcancía cuenta con un código. La apertura artística estará a cargo del grupo La Razón. Se presentarán también el grupo de Lucía Tenga y el cierre será de Latín Plena. Se contará también con personas que se encargan de contar y fiscalizar el dinero recaudado.
El sábado en Círculo Deportivo se continuará recepcionando alcancías. Durante la tarde se realizará la Zumbatón, con grupos de instructores, sumando un brillo más a la fiesta.
Actuarán el grupo Sambó Sambó y la banda 922. Estarán a Merced líneas telefónicas al comienzo de la cadena de radiodifusión.
Por su parte María Auxiliadora Guimaraens se hizo eco de las palabras de la presidente del grupo “Sueños Compartidos” y destacó al voluntariado como pieza fundamental. Los voluntarios recorrerán las calles, irán puerta a puerta y se instalarán en los semáforos. “Lo bueno es que cada vez se suma gente más joven que invita a otros”. – remarcó.
Cabe destacar que los voluntarios también van a hacer un recorrido por los pueblos del interior del departamento. La movida se trasladará a colegios, liceos y Club Nacional.
La meta este año a nivel departamental es superar el millón de pesos. Se cuenta con la colaboración de toda la sociedad salteña. Se le hace acuerdo a todas las empresas e instituciones del departamento para que colaboren. Los empresarios que ya deseen donar pueden comunicarse al 097077914. También pueden comunicarse con el grupo los que quieran sumarse como voluntarios.







El tiempo


  • Otras Noticias...