Supersalto Mastercard Microfin: el nuevo servicio que apuesta a la clientela de Supersalto

Supersalto lanzó una nueva propuesta para su amplia clientela: se trata de la tarjeta negra Supersalto Mastercard Microfin, tarjeta con la que se podrá operar en cualquier lugar del mundo y a su vez realizar compras en Supersalto con importantísimos descuentos. Vale destacar que es una tarjeta única en su rubro, ya que generalmente las de su categoría pertenecen a algún banco. “Esta tarjeta es exclusivamente de Supersalto pero a la vez es Mastercard Microfin” – explicó Gonzalo Bisio, Jefe de ventas Microfin Cr. Facundo Quiró Saldaña junto a Gonzalo Bisio . representante de Supersaltorepresentante de Supersalto.
La red Mastercard es la más grande del mundo en red de comercio y en este caso estará enfocada a compras con descuentos e importantes promociones en Supersalto.
El cliente la podrá solicitar solamente con su cédula y constancia de domicilio (que puede ser de UTE, ANTEL u OSE).

UNA TARJETA DE CRÉDITO MUY CONVENIENTE
La tarjeta – durante el primer año – no significa ningún costo para el cliente y al segundo año tendrá un costo de 2.600 pesos que se pagará en seis cuotas.
Una vez que se le otorgue la tarjeta al cliente, éste contará con un saldo de 16.000 pesos para gastar. Como efecto promoción de lanzamiento, en la primera compra el cliente tendrá un 25% de descuento en el super gastando hasta dos mil quinientos pesos. Primeramente la empresa arrancó con órdenes de compra; por marzo o abril comenzaron los préstamos y como todas esas propuestas fueron exitosas nace entonces Supersalto Microfin Mastercard, que posee un diseño esclusivo que nos permite identificar a los clientes de Supersalto dentro de la cartera de clientes de Microfin, lo que permite llevar adelante descuentos y promociones. La gestión de la tarjeta es muy fácil y en cinco días el cliente tendrá la tarjeta en sus manos. Los interesados podrán también gestionar la tarjeta por whatsapp al 097324154 ó al 097968995 enviando las fotos de la cédula y de la factura y así inicia los trámites. Los asiduos consumidores del super podrán disfrutar de las promociones que se vienen y un 25% de descuentos en una compra de hasta 2.500 pesos es por cierto, muy significativa.
Supersalto está presentando todos los fines de semana cocina en vivo dentro del super.
Este fin de semana habrá cazuela de pollo con arroz a 99 pesos el medio kilo, promociones a 20 pesos que van rotando continuamente, asado a 129 pesos para este fin de semana y otras ofertas para no perdérselas. Continúan las ofertas en el Mes del Queso con más de veinte variedades. Par de championes a 199 pesos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...