Taller de Gestión para Emprendedores

El área de Gestión de Emprendimientos realizado por C-Emprendedor y orientado a brindar conocimientos empresariales básicos a quienes llevan adelante una empresa o emprendimiento. El taller es gratuito y las inscripciones se realizan a través de la web:
www.c-emprendedor. gub.uy
El taller comenzará el 31 de julio y finalizará el 9 de setiembre. Las clases se dictarán los martes y jueves en el Palacio Córdoba (Uruguay 202) en el horario de 18.30 a 21.30 hrs. Por más información sobre el contenido temático del curso, los interesados pueden dirigirse a Salto Emprende, llamando al 473 29898 interno 14emprendedores0016 o en su oficina del Palacio Córdoba. Este taller está dirigido a personas con fuerte perfil emprendedor que lleven adelante un emprendimiento de reciente creación o estén próximos a implementarlo. Su objetivo es brindar los conocimientos empresariales básicos con los que debe contar cualquier emprendedor al comenzar a implementar un emprendimiento. Durante el taller los participantes podrán fortalecer sus capacidades personales para gestionar adecuadamente una empresa, incorporar conceptos y herramientas de gestión que mejorarán la toma de decisiones, y entrenar la capacidad de pensar a largo plazo y estratégicamente. Al finalizar el taller se espera que los participantes pongan en práctica en sus emprendimientos algunas de las herramientas de gestión presentadas y definan un plan de acción a corto y mediano plazo.
C – EMPRENDEDOR
C-Emprendedor es la iniciativa de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (Dinapyme) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) creada para impulsar el emprendimiento en el país. Forma parte del Área de Promoción del Emprendimiento de Dinapyme, cuyos objetivos son: promover una cultura emprendedora a nivel nacional, facilitar las condiciones para emprender, y fortalecer la capacidad de los emprendedores para crear y desarrollar empresas con potencial de crecimiento y de generación de empleo.
Dinapyme viene trabajando en la promoción del emprendimiento en todo el país desde el año 2006, en base a una metodología de apoyo a emprendedores desarrollada por la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi) y aplicada en varios países.
C-Emprendedor promueve la creación de empresas con potencial de crecimiento y de generación de empleo, brindando acompañamiento a los emprendedores al momento de iniciar un negocio.
Buscamos personas con fuerte perfil emprendedor que hayan identificado una idea u oportunidad de negocio y quieran comenzar una empresa, o ya lleven adelante un emprendimiento de reciente creación.
Se ofrecen diferentes instrumentos dependiendo de la etapa en la que se encuentre la idea o proyecto.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...