Taller Regional de Jóvenes del Partido Nacional

En el marco del proceso de elecciones de jóvenes que el Partido Nacional viene llevando adelante, de cara al próximo mes de octubre, donde pretende sentar las bases para los tiempos venideros donde el proceso electoral está a pocos meses de comenzar, este sábado realiza un taller especial con el principal referente de la colectividad a nivel de jóvenes y con la promoción de una fundación germana que apuesta a la formación de la juventud. A continuación damos a conocer un comunicado remitido por la secretaría de Prensa del Partido Nacional.
TALLER REGIONAL DE JÓVENES
DEL PARTIDO NACIONAL
En marco de las diferentes actividades que han venido desarrollando la fundación Konrad Adenauer y la Comisión Nacional de Jóvenes del Partido Nacional se realizará en Salto un encuentro
regional de jóvenes.
Dicho encuentro está enfocado en la formación de los jóvenes nacionalistas como ciudadanos y políticos centrándose, en esta ocasión, en la comunicación política y en el rol de la mujer en la misma. La fundación de origen alemán es una de las principales referentes en capacitación política enfocando sus actividades a una formación demócrata y humanista.
Estos tipos de encuentros se realizan en conjunto con la CNJ, el máximo órgano de la juventud del Partido Nacional. El presidente de la CNJ, el licenciado en economía Gonzalo Baroni, quien será
uno de los responsables de las charlas a realizarse.
El encuentro, que convoca a gente de todo el litoral, se realizará el día 22 de julio por la tarde y el día siguiente a la mañana en la Casa del Partido Nacional de Salto ubicada en Artigas 883. Para participar de la misma se deberá contactar a las diferentes agrupaciones de jóvenes del Partido Nacional ya que los cupos son limitados.
La organización del evento invita a participar del mismo como una puerta a la militancia de la juventud dentro del Partido y así construir futuro.
Partido Nacional Salto.