Taller “Sembrando Sueños” posibilitó instancias de Programación Neurolingüística

El Instituto de Programación Neuro Lingüística de Uruguay, “Sembró sueños, esperanzas, conocimientos, y compartió dos exitosas experiencias con los salteños y concordienses. Este pasado martes 19, el Colegio y Liceo SAFA, abrió sus puertas y cedió gentilmente sus instalaciones para que en el marco de sus 125 años, se celebraran con éxito, la Charla encuentro, informativa y luego el Taller Sembrando Sueños” – informó la Profesora Analía Etchart.
“Muy buena fue la respuesta de los asistentes, que comp artieron con Laura Martínez, sicóloga y Trainer en PNL, y Estela Bancalari, coach y Master, Directora y docente del Instituto, respectivamente” – agregó Etchart.
En amena interacción, las docentes transitaron acerca del significado de la PNL, las presuposiciones básicas, los cuatro sistemas representacionales, es decir, las formas en que almacenamos y codificamos la información en nuestro cerebro.
Muy útil para conocernos mejor a nosotros mismos, para nuestra comunicación efectiva con otros.
Se produjo un acting muy creativo con pelucas y caretas a efectos de su mejor comprensión por parte de los asistentes.
Finalmente el Instituto compartió los cursos que brinda en forma anual, intensiva o regular tales como Practitioner, Master, Coach, Terapeuta en PLN. Y otros de corta trayectoria, de 30 hs, de 4 meses, regulares e intensivos, por ejemplo, la estructura del show, mapas mentales, comunicación no verbal, liderazgo, sombras, análisis transaccional, neuro marketing, entre otros. El público se mostró muy interesado en que IPLN, desarrolle algunas de estas propuestas aquí en Salto. La Profesora y Master Analía Etchart, organizó esta venida y se complació por como los participantes dusfrutaron de estas instancias, ya que su sueño se concretó y se seguirá trabajando en sembrar otros. El taller posibilitó conocer sueños -objetivos, de cada participante de forma tal que con una metodología muy creativa, lúdica… ambas docentes fueron guiando. Trabajo, familia, salud, pareja,estudio y crecimiento personal, diversión fueron las áreas en que se vivenció la experiencia personal.
Finalizó con un feedback puesto en común. Y en el hermoso patio exterior, a la luz de la noche estrellada y corazón de velas led, cada tallerista compartió produciendo instantánea sinergia, sus sueños y elevó al cielo salteño, su colorido globo de helio, cargado de sus mejores intenciones para 2018.
Fue pues una movida importante para ser la mejor versión de uno mismo y anticipa otras que seguro el año venidero traerá consigo.
Es que este prestigioso IPNL configura un gran abrazo hacia la excelencia, crecimiento personal, como sustenta su imagen: aprender PNL, es una auténtica experiencia de Aprendizaje Transformativo. Por lo que tanto Etchart como el instituto desean que Salto pueda disfrutarla. “Es perfectamenre aplicable a la Educación tanto en el hogar, como en los centros educativos, sus técnicas y herramientas son muy variadas, ágiles y eficientes. También se aplica adecuadamente al ámbito de los negocios, los deportes y otras instituciones”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...