Tareas varias Intendencia avanza en la recuperación de calles en Salto Nuevo

El Departamento de Obras de la Intendencia de Salto viene trabajando en la reparación de calles en la zona sur de la ciudad, específicamente en el barrio Salto Nuevo.
Por un lado, una cuadrilla trabaja en las calles de tierra. Allí se procede a retirar el material de las calles, que tiene muchos años, y recargarlas con material nuevo, sobre todo tosca.
Además, se realiza el ensanchamiento de las cunetas para evitar que las enchorradas provoquen el ingreso de agua a las viviendas y rompan las arterias de circulación.02
Las calles en las que se está realizando este trabajo son Florencio Sánchez y Juan Carlos Gómez, desde Patulé hasta Juan H. Paiva, y todas las transversales.
Paralelamente, otra cuadrilla está trabajando en la recuperación de calles de bitumen. Primero lo hizo al sur de Orestes Lanza y ahora comenzó a trabajar al norte de esa vía, en calles como Entre Ríos y Yacuy.
El Intendente de Salto, Andrés Lima, se refirió a las tareas en este sector de la ciudad y comentó que «los propios vecinos, en las reuniones mantenidas en el barrio, con la comisión, habían planteado su interés en la recuperación de esas calles.
Es un barrio que tiene una extensión considerable pero la Intendencia está trabajando de lunes a sábados para mejorar la red vial acorde a las necesidades de quienes viven allí».