Tarjeta dorada suma beneficios para mayores de 60 años

Tarjeta dorada suma beneficios para mayores de 60 años

La Unidad de Género y Generaciones de la Intendencia de Salto informó que continúa entregando la Tarjeta Dorada a personas mayores de 60 años y que se siguen sumando comercios salteños a esta propuesta que busca promover el consumo responsable y estimular un mayor acceso a actividades culturales, deportivas, recreativas y servicios en general.

La entrega se está haciendo en forma paulatina debido a la situación de pandemia, llamando a no más de 20 personas por día, justamente para evitar la aglomeración de personas mayores. Nelly Rodríguez, encargada de Género y Generaciones, recordó que la Tarjeta Dorada es totalmente gratuita y permite acceder a beneficios y descuentos en comercios y servicios, y que se otorga a partir de un acuerdo del Congreso Nacional de Intendentes. Además, Rodríguez agradeció a los comercios que se han adherido y dijo que los que quieran sumarse, están a tiempo. Los interesados pueden consultar por el teléfono 473 27997.

DESCUENTOS
Los descuentos a los que ya se puede acceder son de un 20% en alojamiento en Termas del Arapey, Pastas La Nona, Hotel Jardines de Daymán y Motomat. Un 30% descuento en Débora Sotelo. Un 15% en Royce Joyas y Óptica Grandjean. Un 10% en Oas, Farmacia Obelisco, Electro 26 , Varese Hnos., Súper J. Píriz, Natalia Costa Joyas, Peinados Cip, Rey Cotillón, Adriana Estilista Unisex, Ortopedia Chiesa, Bambino, Farmacia Vant Hoff, Barraca Daymán, Farmacia Pasteur, Extremo, Hotel Uruguay, Farmacia Albisu. En el caso de Súper Salto los descuentos van de un 5 a 20%. Además, Pizzería La Trouville, Hotel Apart Aguasol Daymán y Armería Hunter también ofrecen descuentos variables. Y en las Termas del Daymán, las entradas quedan a precio de residente para visitantes que acudan desde otros departamentos.