Técnico de Salto Emprende fue seleccionado para realizar un intercambio en el País Vasco

El licenciado en Dirección de Empresas Nicolás Remedi, integrante del equipo técnico de Salto Emprende, fue seleccionado para representar a la RADEL (Red de Agencias de Desarrollo Local del Uruguay) en el País Vasco, participando de un intercambio con la Red Vasca de Agencias de Desarrollo Económico Local (GARAPEN). «Es un orgullo para Salto y para Salto Emprende en especial, que un miembro de su equipo técnico realice este intercambio en el País Vasco representando a Uruguay y a la Red de Agencias de Desarrollo, de la que Salto Emprende es un activo integrante», señaló la Cra. Angelina Bazzano, Directora de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo de la Intendencia de Salto.Nicolás Remedi 001
«Está misión tiene como objetivos captar inversores para el país y promover la inserción comercial de productos y servicios uruguayos en el País Vasco», agregó.
En este sentido, Remedi junto a otros miembros de Salto Emprende y a la Cra. Bazzano, participaron el lunes pasado en una intensa jornada formativa en Uruguay XXI sobre las ventajas y beneficios que brinda Uruguay a inversores extranjeros. En dicha instancia también se profundizó en conocer el vínculo comercial que existe actualmente con España, principalmente a nivel de exportaciones e inversiones provenientes de dicho país. Por su parte, Remedi agradeció a Salto Emprende la oportunidad de postularse a este Llamado, y aseguró «su compromiso de aprovechar al máximo la experiencia, esperando generar oportunidades de desarrollo a nivel departamental, regional y nacional». Destacando la posibilidad que le dará este viaje de «realizar un intercambio técnico para conocer el modelo Vasco de desarrollo territorial». El Lic. Remedi estará participando de este intercambio en el país Vasco entre el 17 de abril y el 13 de mayo.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...