Termas del Arapey celebra su 75º aniversario con destacados espectáculos y la capacidad colmada

Los centros termales fueron el destino elegido por una cantidad importante de visitantes que colmaron ambos complejos turísticos durante un fin de semana muy particular, donde se celebró la llegada de un nuevo año y donde además, el centro termal de Arapey cumple un nuevo aniversario. 04
Particularmente en lo que concierne a Arapey, en lo que refiere a la capacidad hotelera de la zona, vio totalmente colmadas sus instalaciones desde el pasado 31 de diciembre, manteniendo hasta el momento un importantísimo ritmo de ingreso de personas y de nivel de reservas, algo que vislumbra una temporada auspiciosa.
Uno de los aspectos más notorios y catalogados como positivos por parte de los operadores turísticos y de las autoridades municipales del ramo, fue la importante presencia de visitantes argentinos, que llegaron hasta los centros termales durante el fin de semana que marcó la entrada del nuevo año.
En ese sentido, la importante afluencia de turistas y visitantes de Salto y de distintos puntos del país, generan expectativas favorables para una temporada que tanto por el nivel de consultas como por el de las reservas que se hacen desde distintos lugares de la región, promete ser buena.
FIESTA POR LOS 75 AÑOS
Asimismo, este martes 5 de enero, las Termas del Arapey cumplen 75 años de vida y se visten de fiesta. Se trata del primer complejo termal del país y por esta razón a las 21 horas de hoy martes, se llevará a cabo una importante celebración en el interior del centro termal, que contará con la participación del subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff y de las autoridades departamentales, encabezadas por el Intendente de Salto, Andrés Lima.
En un escenario montado en las inmediaciones del complejo termal, con un clima de fiesta y mucho color, se desarrollarán distintos espectáculos con destacados artistas, entre los cuales se enumeran Ámbar, Sonido Cristal y el gran cierre con el artista uruguayo del momento, El Gucci.
Habrá un gran cierre con fuegos artificiales y se invita a toda la población a participar de una jornada inolvidable.