Todo al rojo

Ceibal se llevó los tres puntos ante Chaná en la jornada de ayer, los dirigidos por Jorge Castagnaro tuvieron a un Pablo González inspirado todo el partido, habilitando a sus compañeros de buena forma y marcando dos goles para redondear una tarde magnífica.
A los 5’ de la primera mitad González se elevó en el área rival y ante la pasividad de la defensa chanaense pudo marcar la primera emoción del juego con un certero golpe de cabeza que dejó sin reacción al golero Paz.
Sobre los 13’ Ruiz Díaz ensayó un remate de pelota quieta que se fue apenas arriba del horizontal. Ceibal ganaba en el medio y eso hacía correr la pelota mucho más rápido al campo rival, recién a los 16’ el “Portugués” Soria tuvo una chance de peligro sobre el arco defendido por González, su remate se perdió afuera.
Ceibal era más incisivo con la pelota, Wilson Núñez buscaba los espacios y generaba la descarga en los volantes que llegaban en ofensiva. A los 34’ González sacó un remate que exigió a Paz que pudo sacar la pelota contra el caño derecho de su valla. Otra más para el rojo que monopolizó las jugadas en la primera parte, a los 43’ Nuñez ganó vía área y casi puso el segundo para el rojo.
GONZÁLEZ FUE
CLAVE PARA
LA VICTORIA
En la etapa complementaria Chaná quiso intentar una reacción en su juego pero desde el comienzo el local se paró firme en la zona defensiva, a los 10’ Núñez otra vez picó y ganó en el ingreso al área y definió por encima de Paz, la pelota fue desviada por un defensa del “indio” casi en la línea.
A los 27’ el rojo sumó una buena jugada en ofensiva, González habilitó de primera a Sabarrós por izquierda y éste remató como venía, la pelota se fue apenas afuera. A los 31’ lo mejor de Chaná en cancha, desborde del juvenil Sosa por derecha, centro rasante al medio del área y Soria solo inexplicablemente se perdió la chance de poder igualar el partido, su remate se fue por encima del horizontal.
Otra del equipo dirigido por Castro, a los 36’ Sosa encaró por derecha y sacó un remate que se perdió afuera.
A los 40’ pelota quieta a favor de Ceibal frontal al arco de Paz, González remató dio en la barrera y derivó nuevamente en el jugador ceibaleño que remató al arco despejando Paz y en ese rebote apareció Sabarrós para estampar el segundo gol local.
A esa altura era el cierre del partido a favor del equipo ceibaleño que para liquidar el pleito anotó el tercero a la cuenta de Pablo González y de esa forma sumar los tres primeros puntos de la temporada ante una parcialidad que acompañó en buen número este debut en el torneo Salteño 2009.

José
Luis
Toriani







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...