Trabajadores de Ómnibus de la Intendencia harán asamblea mañana interrumpiendo el servicio

Este miércoles no habrá servicio de transporte colectivo de pasajeros de la Intendencia de Salto entre las 14 y las 16 horas aproximadamente, debido a la realización de una asamblea de los trabajadores del sector.
Según pudo saber EL PUEBLO los funcionarios municipales afectados a este importante servicio público manifiestan su disconformidad por cómo se viene desarrollando la tarea y reclaman a la administración que realice inversiones en el servicio, que cuenta con muchas unidades antiguas, las que se encuentran en mal estado y generan problemas de funcionamiento, que redundan en las quejas de los usuarios.
La administración prometió una vez pague las deudas con las que recibió la gestión de la Intendencia, adquirir nuevas unidades y pagarle a los proveedores para comprar repuestos, algo en lo que aún se viene trabajando, indicaron fuentes del gobierno a este diario.
Al tiempo que los trabajadores plantearán su malestar con las autoridades del sector, por entender que tienen intereses encontrados con quienes manejan la Unidad de Ómnibus.
En la reunión que se realizará el miércoles a la tarde y que dejará sin servicio a los usuarios del servicio público, los trabajadores solicitaron que concurra el intendente Lima, con el fin de poder manifestarle de primera mano sus reclamos.
Y aunque no está confirmada la presencia del jefe comunal, los funcionarios municipales que cumplen tareas en ese sector esperan llegar a un acuerdo con las máximas autoridades de la actual administración en relación a este tema.







El tiempo


  • Otras Noticias...