Transportes Berro celebra su 70 aniversario apostando siempre a la renovación

Con una flota de treinta camiones, unidades de última generación y un personal comprometido, Transportes Berro – con la dirección de Hermes Grassi – celebra sus setenta años de vida.
En el año 1947 Bernardo Berro compró un camión e inició la empresa de transporte con su nombre. En 1971, Grassi se hizo cargo de la empresa… ya venía trabajando con camiones propios desde 1963. La empresa entonces pasó a ser “Transportes Berro de Hermes Grassi.
En el marco del aniversario, el empresario hace un reconocimiento a la labor y apoyo de sus cuatro hijos, Bernardo, berro001Carlos, Alejando y Fernando, también a todo el personal que han sido los pilares para el crecimiento de la empresa. Todos estos años la empresa se ha enfocado en el transporte nacional e internacional, dese Montevideo hacia todo el país se transporta mercadería y carga. En Salto se cuenta con un servicio diario que comienza a las seis de la mañana, donde se inicia la descarga para que los clientes temprano puedan tener sus encomiendas.
“Es un emprendimiento que de a poco se fue formando y felizmente hoy contamos con treinta camiones y más de cien personas trabajando y el ánimo es continuar en esta labor y seguir creciendo. Somos una gran familia… hay un funcionario que lleva cincuenta y tres años de trabajo”, – compartió Hermes Grassi.
La clave de la permanencia en el tiempo se ha dado a raíz del compromiso de todos los trabajadores que tienen la camiseta puesta y existe unión. Se destaca el vínculo de afecto que se mantiene con clientes de muchos años y se ha podido cumplir en tiempo y forma con las cargas.
UNA EMPRESA DE TRAYECTORIA CON
SERVICIO NACIONAL E INTERNACIONAL
Transporte Nacional e Internacional de carga por carretera. Desde 1947 es una empresa en constante desarrollo al servicio del transporte de carga nacional e internacional, apuntando a la calidad, excelencia y agilidad en nuestros servicios. La satisfaccion de nuestros clientes avalan nuestra gestión. Poseemos una infraestructura sólida en toda la región, reforzada en puntos estratégicos donde el flujo de carga es mayor, con el objetivo de brindarle el mejor servicio.
TRANSPORTE DE
ENCOMIENDAS
En un predio de 1000 metros cuadrados ubicado en calle José Nasazzi Nº 900 esquina Hervidero, contamos con todos los elementos para brindar un ágil servicio de recepción de encomiendas y cargas en general para ser distribuidas en todo el país con lineas regulares.
infraestructura
Berro posee una infraestuctura solida, en toda la región, reforzada en puntos estratégicos donde el flujo de cargas es mayor.
En Uruguay: 1.000 mt2 de oficinas equipadas a la vanguardia, que permiten un acceso directo entre la central, sus filiales y todos los vehículos de transporte, 4.000 mt2 de depósitos cubiertos y 20.000 mt2 que utilizamos como playas de estacionamiento o almacenaje descubiertos y personal idoneo que nos transmite seguridad y confiabilidad en nuestro servicio.
INFRAESTRUCTURA
En Argentina: iguales niveles de personal y tecnología, 600 mt2 de depósitos y oficinas, una complementación hecha a nuestra medida. Y representantes en los pasos de fronteras donde transitamos. En Brasil Chile y Paraguay: donde nuestro tráfico es senciblemente menor, contamos con representantes que cuentan con altos niveles de tecnoligía, gestión y responsabilidad.
La flota cuenta con: capacidad propia de carga de 500 tons. Por movimiento, toda radio controlada, control satelital y seguros de mercadería transportada (U$S 150.000,00 por viaje de camión). A esto debemos sumarle un plantel de camiones a los que subcontratamos cuando nos supera la demanda.
Transporte Internacional
Con una flota de 30 equipos, semiremolques y camiones con acoplado, atendemos con gran profesionalismo a nuestros clientes del área internacional. Contamos con permisos para operar en Argentina, Brasil y Chile.
La mayoría de nuestras operaciones se realizan sobre todo desde y hacia Argentina, cubriendo los más importantes polos industriales de este país en forma diaria, organizando también cargas consolidadas en forma semanal. Nuestros conductores tienen un alto entrenamiento en el transporte de cargas peligrosas, así como nuestros camiones cuentan con los elementos de seguridad requeridos para brindar a nuestros clientes tranquilidad y seguridad en el manejo de sus productos y mercaderías.
CARGAS CONSOLIDADAS
Se realizan semanalmente transporte de cargas consolidadas desde y hacia Argentina.
TRANSPORTE NACIONAL
Transportamos todo tipo de cargas en general en territorio nacional, atendiendo la demanda particular, industrial, el comercio y la producción agrícola.
LOGÍSTICA Y ALMACENAMIENTO
DE MERCADERÍAS
En un punto estratégico de los accesos a Montevideo (Camino Cibils y Ruta 1) tenemos nuestro centro de logística y almacenamiento, contando con una superficie cubierta de 2.000 metros cuadrados, con todos los elementos para el manejo de carga, descarga, stockeo y distribución.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...