Tras agotarse espacios interiores, Expo Salto habilita nuevo sector de 21 stands

Tras agotarse espacios interiores, Expo Salto habilita nuevo sector de 21 stands

Desde secretaria de Expo Salto 2017se informa que la organización resolvió habilitar una nueva batería de stands bajo techo para la próxima Expo Salto que se realizará entre el 5 y el 8 de octubre.
Visto que los stands disponibles bajo techo, se agotaron los últimos días de agosto y continuaron llegando expositores, se resolvió habilitar un nuevo espacio techado con capacidad para 21 interesados.
El plano de esta nueva batería, así como toda la información respectiva está a las órdenes en secretaría de Amorim 55 en doble horario, 9 a 12 en la mañana y de 15.00 a 18.00 en la tarde.
PEPE GUERRA EN LA EXPO CON RENOVADO Y APLAUDIDO RECITAL
El escenario de la 109 Expo Salto, tendrá como todos los años, puntos muy altos artísticamente hablando. Uno de estos momentos estará dado en la presencia de uno de los intérpretes relevantes de nuestro canto popular, José Luis PEPE Guerra. En esta oportunidad, el destacado canta autor olimareño, brindará su actuación acompañado por su clásica banda de músicos, más el dúo Copla Alta. Hora y media de canciones de los clásicos y grandes temas, enriquecidos por las nuevas canciones que el solista y el dúo han grabado recientemente.
ASOCIACION AGROPECUARIA PRESENTARA NUEVO SALON MULTIUSO
Otra de las novedades que tendrá la venidera Expo Salto será el nuevo salón multi-uso que se termina de acondicionar en el predio de las Avenidas San Martin y Trillo.
Este espacio se habilitará el día jueves 5 de octubre con la tradicional charla a cargo de expositores de renombre. En el mismo lugar se ha de llevar a cabo la Misa Criolla del día domingo 8 de octubre a las 11 horas, actividad que coordina la comunidad de San Roque que tiene su capilla en la zona del Hipódromo
EN LA CARTELERA GANADERA SE INCORPORANREMATES DE INTERES
Otra de las novedades, en el plano agropecuario, que presentará Expo Salto, será la realización de tres remates los días jueves, viernes y sábado. Dos de ellos estarán vinculados a caballos y caballos criollos y de vientres de todas las razas. Esta actividad en el marco de la expo ha promovido gran interés en el sector teniendo en cuenta que ha sido muy numerosa la inscripción para las tres jornadas. Los tres días los remates comenzarán a partir  de las 19.00 horas.