Trillizos nacieron con normalidad ayer en Sanatorio Uruguay

Madre feliz a punto de dar a luz trillizos nos recibe en el Sanatorio Uruguay

En la pieza seis del área de maternidad del Sanatorio Uruguay se encuentra María Gabriela Bello Ramos (35), una madre primeriza que espera trillizos al parecer de muy buen peso; la joven madre felizmente pudo disfrutar de un embarazo sin ningún tipo de complicaciones y nos recibió en sí pieza a pocos minutos de prepararse para la cesárea programada.madretrillizos001
María Gabriela trabaja en un supermercado de nuestra ciudad, vive en el barrio Ceibal Sur. Todos estos meses ha recibido la contención de su madrina Mirth Silva, su padrino, amigos y vecinos, ya que no tiene padres y vive sola en una vivienda muy precaria. En Abitab hay una cuenta abierta para quienes deseen colaborar para hacer mejoras en su vivienda, teniendo en cuenta que a partir de ahora llegarán tres pequeños que requieren de un ambiente cómodo y especial.
Su amigo y compañero de trabajo Emanuel Silva ha sido un puntal en todo el tránsito del embarazo y como anteriormente se expuso, la vecindad se ha mostrado muy solidaria puesto que a María Gabriela – especialmente estos últimos meses de su embarazo – se le hizo muy difícil hacer las tareas del hogar.
Dado su singular estado los estudios durante su período de gestación fueron minuciosos, inclusive estuvo presente en un congreso médico.
La cesárea se hace a más de treinta y cinco semanas y de acuerdo a los estudios previos los bebés tienen un peso normal.
Sus padrinos y vecinos se han organizado para ayudarla sobre todo en estos primeros meses que se intensificarán los cuidados con los bebitos.
María Gabriela es madre soltera; vive en Oficial 1ro. Número 1963 y la cuenta de Abitab para colaborar es la No. 72285. El número de contacto: 098376216 (Mirtha Silva).
Se va a necesitar mano de obra para poder edificar una nueva pieza y bienvenidas las empresas que puedan hacer su aporte voluntario.

LLEGAN LOS TRILLIZOS
Al cierre de esta nota Mirtha Silva, madrina de María Gabriela se comunicó con nuestra redacción para anunciar la llegada de los trillizos. Afortunadamente todo salió como se esperaba y dos de los niños fueron trasladados a centros de cuidados intensivos por precaución, mientras el bebé de mayor peso ya está junto a su mamá.