Turismo con atractivos para toda la familia

Atendiendo la llegada de miles de familias que eligen pasar el feriado de Carnaval en Daymán, desde la Dirección de Turismo, se atiende la primera infancia, que en definitiva contagia la alegría a todo el público presente, informó la Intendencia Departamental. En el parque municipal recreadores infantiles desde las 18 hs. animan a los más chiquitos, Evangelina Olguín, Alejandro Fernández y Evelyn Ilharreguy presentan una propuesta distinta “Cirquito Delirante” donde niños y adultos bailan para intentar salvar a un par de clowns muy traviesos e intrépidos.
Posteriormente artistas locales complementan la oferta en el escenario. Los paseos turísticos en un ómnibus municipal acompañados por la funcionaria Yanely De Vecchi son otras de las propuestas para disfrutar en familia.
El parque termal Acuamanía -agrega el comunicado de la Intendencia – es el clásico de diversión para todas las edades, toboganes, río lento, juegos de agua hacen parte de la oferta imperdible en esta temporada.
El parque Agua Clara en uno de los entornos naturales más lindos de Daymán; La Posta del Daymán, camping, cabalgatas, canchas deportivas, hoteles con piscinas termales y mini parques infantiles. En el Spa Thermal Daymán cada vez son más los beneficios y servicios que pueden disfrutar socios y visitantes y para los más chicos el último estreno de Disney, la película Coco en el cine 4d. Arapey es una fiesta, que se convierte en un clásico, que es de muchos brasileños y que se arraiga con mucha fuerza año a año. Elección de la reina, desfiles, guerra de agua y actividades bailables en las noches son las actividades propuestas. DAYMÁM 1
En cuanto a la ocupación la Directora del Dpto. de Turismo, María Noel Rodríguez informó que “la llegada de visitantes es notoria e indiscutible, existen varios alojamientos con capacidad colmada y otros con buen nivel pero más allá del feriado hay que destacar que se viene trabajando bien en el sector y el operador no trabaja para completar su oferta un fin de semana largo, si existe coherencia entre la relación calidad – precio y promoción el operador tiene buenas posibilidades de trabajar bien y el balance 2017 así lo demuestra.”







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...