Última oportunidad para gozar los beneficios del Plan de Regularización de Adeudos de Patente

Última oportunidad para gozar los beneficios del Plan de Regularización de Adeudos de Patente

Hasta el 31 de octubre se podrá reactivar los convenios caídos

El Congreso de Intendentes resolvió por unanimidad que, todos los contribuyentes que adhirieron al Plan de Refinanciación de Adeudos de Patente de Rodados el pasado año y que, por algún motivo no continuaron pagando, puedan reactivarlo con los mismos beneficios que los acordados inicialmente.
El director de Hacienda y Administración de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, explicó que todos aquellos que tengan el convenio caído por incumplimiento en los pagos, podrán reactivarlo con plazo hasta el 31 de octubre solicitando la reactivación de forma presencial en las oficinas de Ingresos Varios de la Intendencia de Salto (Juan Carlos Gómez 32).
Cabe recordar que el Congreso de Intendentes también aprobó los mecanismos de control de pago de la Patente de Rodados, estableciendo sanciones para aquellos contribuyentes que figuren como deudores del impuesto en todo el país. Se trata de una última oportunidad para adherir al beneficio que otorga el Plan de Refinanciación de Adeudos de Patente y quedar al día con este tributo.