Últimos días para inscribirse al llamado para las Becas 2019

Fundación Chamangá

Se informa que en pocos días cerrará la inscripción al llamado a becas 2019 promovidas por la Fundación Chamangá. Los requisitos para acceder a dicha beca son, tener entre 18 y 30 años de edad al momento de solicitar la beca, una vocación definida y dificultades socio económicas para poder continuar los estudios. También ser de nacionalidad uruguaya y residir en el país.

Vale destacar que los ciudadanos que deseen colaborar con la fundación podrán hacerlo a través del débito automático de OCA, enviando un e mail a la fundación:
(vocación@fundacionchamanga.org.uy) con el nombre completo, número de cédula y número de tarjeta.
También a través del BROU por débito automático o por las cuentas bancarias:
Caja de Ahorros BROU Nº 001564611-00002 en pesos uruguayos.
Cuenta corriente BROU Nº 001564611-00003 en dólares.
Las solicitudes recibidas después del 31 de agosto sólo serán tomadas en cuenta si cuentan con el sello del correo o agencia de la localidad, justificando el envío con anterioridad a esa fecha. La información necesaria se encuentra en el sitio web www.fundacionchamanga.org.uy o por correo electrónico vocacion@fundacionchamanga.org.uy, en las Oficinas de la Juventud de las Intendencias, en el INJU-MIDES y en los Centros MEC de cada departamento.
¿QUÉ COMPROBANTES SE DEBEN ENVIAR PARA DEMOSTRAR LA VOCACIÓN?
Por ejemplo: escolaridad, certicados o constancias de cursos realizados, exposiciones, publicaciones, grabaciones, constancias de trabajos realizados (rentados o voluntarios), carta de referente institucional o académico, presentaciones públicas, etc. Enumerar los comprobantes y anexar fotocopias de las constancias correspondientes (si se tiene más de cuatro comprobantes, se puede anexar una hoja aparte).
Es obligatorio adjuntar al formulario de solicitud de beca: una carta de motivación redactada por el interesado (se incluye guía), a la cual se recomienda adjuntar un cv (currículum vitae) fotocopia de la cédula de identidad y una foto carné. Escolaridad del último año cursado hasta la fecha. (Secundaria, UTU, Universidad, cursos privados) Comprobantes de vocación. (ver punto 7 arriba).
Certificados de todos los ingresos y egresos de cada integrante de tu núcleo familiar: últimos recibos de sueldo, pensión o jubilación, asignaciones familiares, otros ingresos, alquiler, UTE, OSE, ANTEL, contribución inmobiliaria, etcétera.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...