Un automóvil cayó en el profundo terraplén de la costanera cerca de las Cuevas de San Antonio

Por circunstancias que se tratan de aclarar, un automovilista que circulaba por Costanera Norte en dirección a la ciudad, perdió el dominio del vehículo y cayó en la pronunciada barranca oeste, aunque felizmente la maleza amortiguó el golpe que no tuvo otras consecuencias que los daños materiales al vehículo.
El accidente ocurrió en la tarde anterior en la zona de las cuevas de San Antonio, cuando el automóvil Fiat 1, que aparece en la fotografía adjunta aparentemente derrapó y se fue de la vía de circulación, cayendo en el profundo barranco. Su conductor y único  ocupante salió ileso, aunque magullado del interior de su vehículo.
FALLECIO
SEPTUAGENARIA
RAPIÑADA
Sorpresivamente y en circunstancias que en principio la policía no vincularía con el hecho delictivo, falleció la septuagenaria que el fin de semana último fuera víctima de una rapiña en la que resultó con una leve lesión.
En la ocasión su agresor fue detenido y al comprobarse que además poseía antecedentes por hechos similares resultó procesado con prisión. La septuagenaria vecina de las inmediaciones de la Avda. Apolón y Juncal, donde tuvo lugar el hecho, falleció sorpresivamente en la jornada anterior, aparentemente por causas que no aparecerían en principio vinculadas al hecho delictivo, dijeron fuentes policiales.
De todas formas, se señaló a nuestros cronistas que no se descartaba la solicitud de una autopsia que determinara con mayor precisión la causa de la muerte de la infortunada mujer.







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...