Un bebé de 4 meses sufrió un golpe en la cabeza cuando bajaban el toldo de un comercio del centro de la ciudad

Un niño de pocos meses de vida se vio envuelto involuntariamente en un accidente que le causó lesiones en la cabeza, pero del cual se viene recuperando favorablemente aunque sigue internado en el Sanatorio Panamericano.
El hecho ocurrió ayer en las afueras de la ferretería Aguiñagalde, ubicada en el cruce de las calles Artigas y Rincón, cuando uno de los empleados del comercio se encontraba bajando el toldo del lugar a la hora de cierre, tal como lo hace habitualmente.
Pero esta vez, un desperfecto imprevisto hizo que el mismo cayera justo sobre el cochecito en el que iba siendo trasladado el pequeño por su mamá y lo golpeara en la cabeza, provocándole un corte que dio lugar a un sangrado.
Según pudo saber EL PUEBLO, ante el susto y la desesperación generada en la madre del niño por lo ocurrido, ya que el toldo golpeó en el armazón del coche y luego alcanzó golpear la cabeza del pequeño, el mismo fue trasladado de inmediato a la sala de emergencia del Centro Médico, que está ubicado a pocos metros del lugar por su madre, el empleado que estaba bajando el toldo y otra empleada de la mencionada firma comercial que vivió el episodio.
Al ser visto por un médico desde ese lugar, fue trasladado hasta el Sanatorio Panamericano, donde inicialmente pensaron las lesiones producidas podían ser de gravedad, pero felizmente se descartó la gravedad.
Momentos después, tras ser visto por un médico, el bebé de apenas 4 meses de vida, fue derivado a una sala de cuidados intermedios con las precauciones del caso y felizmente ahora se encuentra fuera de peligro. Aunque hasta anoche seguía internado por precaución para seguir su evolución de cerca.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...