Un camión de Caputto volcó ayer por la tarde y dejó un tendal de naranjas en la ruta las que recogieron los vecinos

Afortunadamente no hubo personas lesionadas

Un camión de la empresa Caputto volcó ayer por la tarde y dejó un tendal de cajones de naranjas en plena avenida Manuel Oribe. El caso ocurrió sobre las dos menos cuarto de la tarde de ayer martes, cuando el pesado rodado transitaba desde la zona de chacras hasta el packing de la empresa, con el fin de entregar la mercadería para su posterior procesamiento.IMG_2296

Sin embargo, por causas que la Policía intenta establecer, el vehículo volcó al llegar al kilómetro 4 de la avenida Oribe y dejó una importante cantidad de naranjas esparcidas por el lugar, las cuales fueron recogidas en gran medida por la gente que circulaba por la zona.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas ni mayores daños en el pesado rodado. Intervino en el lugar la seccional Cuarta de Policía.

DE MAÑANA HUBO
OTRO SINIESTRO DE
TRÁNSITO LEVE
Sobre las siete menos diez de la mañana de ayer se produjo un siniestro de tránsito en Diego Lamas y Santos Errandonea entre un automóvil y una moto. Allí la Policía averiguó a la conductora del automóvil, quien manifestó que circulaba por Diego Lamas al este, pero al llegar al cruce con Santos Errandonea, se le atravesó a su circulación un motonetista, cayendo al pavimento junto a su acompañante, resultando ambos lesionados leves.
Agrega que al intentar esquivar al motonetista se descarriló, colisionando con dos columnas del alumbrado público. Averiguado en Emergencia del Centro Médico, el conductor del birrodado manifestó que próximo a las 8 circulaba por Santos Errandonea al sur, llevando como acompañante a una mujer y al llegar al cruce con Diego Lamas fue colisionado por el mismo, resultando lesionado junto a la víctima.
Diagnóstico médico del conductor del birrodado: «erosión de antebrazo derecho, erosión de tobillo derecho y herida cortante de 5º dedo pie derecho, fractura de tobillo derecho en su sector interno», queda en observación.
Diagnóstico médico de acompañante del birrodado: «politraumatizada leve» pasó a domicilio.
Enterado Juez Penal de Cuarto Turno, Dr. Etcheverry, dispuso: «forense a los lesionados, entrega de los vehículos, relevamiento fotográfico de los vehículos y del lugar». Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...