Un carnaval distinto para el turismo en Salto

“El hecho que la Intendencia de Salto haga una fuerte apuesta al deporte volviendo a posicionar a nuestro Destino como una de las sedes de Rutas de América tendrá un impacto favorable en el turismo local”, anunció la Directora del Dpto. de Turismo, Maria Noel Rodríguez.TURISMO
“Esta es la línea y el proceso que venimos desarrollando con distintas aristas culturales, deportivas y turísticas que nos exigen el desafío de mejorar la organización, la planificación y la logística que desde la Intendencia se brinda a los distintos eventos. Siempre articulando con la sociedad civil organizada y el sector privado”, agregó Rodríguez. En la futura ocasión será con el Club Ciclista Fénix para la edición 2018 de Rutas de América, que se larga desde Salto.
La primera etapa (domingo 11 de febrero), será un Prólogo consistente en una contrarreloj por la Costanera de nuestra ciudad, un escenario natural que actualmente es visitado por cientos de turistas que disfrutan de las costas del litoral.
La segunda etapa (lunes 12 de febrero), consistirá en un circuito que unirá la ciudad de Salto, con Termas de Daymán y la Represa de Salto Grande. Dos atractivos turísticos consolidados y espectaculares de nuestro departamento.
La tercera etapa (martes 13 de febrero), largará de Salto y tendrá punto de llegada en la ciudad de Paysandú. El trabajo en clave de región y el Corredor de los Pájaros Pintados también se ve reflejado en esta instancia.
“Si bien es cierto que se auguraban buenos números en cuanto a turistas para las fechas de Carnaval, este es un plus que agrega al clásico feriado entretenimiento, difusión y prestigio”, finalizó la Directora.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...