UN DÍA FELIZ

UN DÍA FELIZ

Había mucha gente y el clima era el indicado para una jornada tan especial como la vivida ayer en distintos lugares, por la celebración del Día del Niño. En esta foto una muestra de cómo transcurrió la actividad organizada por la Intendencia en la Plaza de Deportes, donde decenas de personas, especialmente de niños, estuvieron festejando.

Plaza de Deportes a lleno total en Fiesta del Día del Niño

Este domingo se llevó a cabo el evento programado en Plaza de Deportes para celebrar el Día del Niño.
Una multitud acompañó la fiesta organizada por la Intendencia de Salto a través del Área de Juventud y Deportes a cargo de Christian Pintos, en coordinación con el Área de Comisiones Vecinales.
Se contó con castillos inflables gigantes que los niños pudieron disfrutar de manera gratuita, además hubo juegos, regalos -para chicos y grandes- y mucha diversión. El intendente Andrés Lima se hizo presente en el evento destacando la presencia de la gente y la labor realizada por los funcionarios en la organización. Esta semana las actividades continuarán el viernes 17 en Aldeas Infantiles, en la cancha de River Plate y barrio Umpierre. El sábado 18 será el turno de barrio Macció y Colonia Lavalleja, mientras que el domingo 19 la fiesta se traslada a la plazoleta Benito de Paula, Pueblo Fernández y “El Kincho” de Barrio Artigas. El último fin de semana del mes, se visitará pueblo Quintana el sábado 25 y Cerros de Vera el domingo 26.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...