Un Solo Uruguay se reunió con Lima ayer mientras CCIS anunció adhesión

Un Solo Uruguay se reunió con Lima ayer mientras CCIS anunció adhesión

Representantes de Un Solo Uruguay se reunieron con Lima y el CCIS anunció adhesión a la marcha de autoconvocados

Los problemas del departamento según el sector empresarial son la “excesiva carga tributaria, los altos costos energéticos, la competencia desleal y una creciente inseguridad ciudadana”

El movimiento de productores autoconvocados “Un Solo Uruguay”, prosigue su ronda de contactos con los principales dirigentes y autoridades del país, con el fin de lograr respuestas a sus reclamos, planteados de manera enérgica en sendas movilizaciones realizadas en distintos puntos del país.
Así lo han hecho saber de manera insistente en más de una oportunidad, los integrantes de dicha organización.
Ayer, parte de esa delegación integrada por Marcelo Nogué, Francisco Thomasset y Federico Holzmann, junto a delegados locales del movimiento, estuvo en Salto en la sede de la Intendencia de Salto, donde tuvieron una reunión con el intendente Andrés Lima, quien estuvo acompañado por el secretario general de la comuna, Fabián Bochia.
En la oportunidad, el jefe comunal escuchó varios planteos que fueron formulados por los integrantes de la organización social que defiende los intereses de gran parte de los productores, el comercio y la industria del país. En la ocasión Lima escuchó sus planteos y les comentó los trabajos que ha venido realizando la Intendencia en el interior del departamento, con el fin de intentar beneficiar el trabajo del sector productivo del departamento. Tras este encuentro no hubo declaraciones.
Al mismo tiempo, el Centro Comercial e Industrial de Salto, anunció a los medios de comunicación que se sumará a los reclamos que realice el movimiento Un Solo Uruguay en el próximo Consejo de Ministros que se cumplirá en el departamento de Florida.
El CCIS señala que en la ocasión irá en representación de los intereses del sector empresarial e industrial del departamento, con el fin de protestar por la problemática que entienden atañe a Salto que son la “excesiva carga tributaria, los altos costos energéticos, la competencia desleal y una creciente inseguridad ciudadana”.
COMUNICADO
Damos a conocer el comunicado emitido a los medios de comunicación por el Centro Comercial e Industrial de Salto.
El mismo sostiene que “manifiesta su adhesión y respaldo a la convocatoria del Movimiento “Un Solo Uruguay” el próximo lunes 7 de mayo en el pueblo La Macana del departamento de Florida, en reclamo de respuestas a los planteos realizados”.
“Como Gremial representativa del comercio, la industria y los servicios del departamento, entendemos que su problemática es la misma que presentan nuestros sectores, excesiva carga tributaria, altos costos energéticos, competencia desleal, y una creciente inseguridad ciudadana.
Invitamos a todos los socios y empresarios a participar en dicha concentración manteniendo el mismo espíritu constructivo y actitud de respeto que ha caracterizado a estas manifestaciones”.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...