Un teatro a toda murga

Cinco murgas pasaron ayer sobre las tablas del teatro Larrañaga, donde se brindó un espectáculo de primer nivel. Por primera vez el principal centro cultural del departamento fue el anfitrión de una etapa oficial del concurso de murgas, que debido a las inclemencias del tiempo obligó el cambio de escenario.
Se trató de un hecho nuevo para el carnaval salteño, así como también otro hecho nuevo fue que participaran del concurso de murgas locales tres agrupaciones foráneas, dos de ellas de Argentina, una de la ciudad de Rosario ya con experiencia en Montevideo, como es La Cotorra y otra de Concepción del Uruguay y que abrió la noche de ayer como Puntuales Pa`La Tardanza. Mientras que la murga de Bella Unión, No Hay Tu Talle, también estuvo ayer en el Larrañaga y dio un buen espectáculo. La ronda la cerraron las murgas locales Falta La Papa y La Nueva.
En imágenes, EL PUEBLO muestra algunos momentos de la celebración del espectáculo.

Puntuales Pa' La Tardanza, la murga que abrió la noche y llegó desde Concepción del Uruguay

Puntuales Pa’ La Tardanza, la murga que abrió la noche y llegó desde Concepción del Uruguay

murga 2

Murga La Cotorra llegó desde Rosario Argentina y brindó un gran espectáculo

Mucho público participó  de la segunda ronda del concurso de murgas en el Teatro Larrañaga, sin dudas un escenario diferente.

Mucho público participó de la segunda ronda del concurso de murgas en el Teatro Larrañaga, sin dudas un escenario diferente.