Una mujer fue procesada con prisión porque vendía drogas en su casa, en el asentamiento Barbieri II

ue desbaratada una boca de venta de drogas la que estaba montada en el  Asentamiento Barbieri II. Sus responsables fueron detenidos y uno de ellos fue procesado con prisión por la Justicia Penal durante las últimas horas.
Se trata de una mujer que tiene un hijo de muy corta edad, según pudo saber EL PUEBLO, atento a lo cual, la Justicia dispuso su arresto domiciliario bajo vigilancia.
VENDIA EN LA CASA
Desde hacía varios días la Policía venía siguiendo a estas personas. Es que contaban con información sobre el asunto, donde se desprendía que en ese lugar había gente dedicada a la venta de estupefacientes y que estaba relacionada con un sujeto que ahora está en la Cárcel.
Tras esa información, la que fue procesada y recibida por el personal de la delegación especializada de narcóticos, los efectivos empezaron a investigar a una vivienda ubicada en el Asentamiento Barbieri II.
Es que allí mismo se estaba comercializando estupefacientes. En relación a esto, es que los policías comenzaron una tarea de recolección de información y de tareas de inteligencia, pudiendo determinar que en un inmueble que está ubicado sobre la calle Municipio casi Magallanes se operaba como boca de venta de drogas. Así, durante la noche del pasado viernes 24 se montó un operativo policial, el cual arrojó como resultado que se produjera la detención de algunas personas a las cuales se les incautaron los envoltorios que contenían marihuana.
Mientras que al día siguiente, en la mañana del sábado 25, al conseguir una orden judicial la Policía realizó un allanamiento en esa finca, donde procedió a la incautación de una bolsa de nylon, la cual contenía aproximadamente unos 70 gramos de marihuana.
Además tenían allí una licuadora con restos de dicha droga, ya que en ese electrodoméstico es que muelen dicha droga y entonces el reactivo de campo arrojó como resultado una reacción positiva a la presencia de la sustancia Tetrahidrocanavinol (marihuana).
Por esta razón fue que la Policía trasladó a los dueños de casa hacia la mencionada delegación policial en calidad de detenidos. Luego de reunir los elementos necesarios como para incriminarlos, la Policía condujo a ambos detenidos ante el Juez Penal de Turno durante la mañana de ayer domingo 26.
Luego de haber finalizado el operativo y las actuaciones judiciales, a cargo del Juez Penal de Segundo Turno, el Dr. Francisco Massita, el magistrado ordenó el procesamiento con prisión de quien fue identificada con las iniciales M.L.P.R, la que no poseía antecedentes penales.
A esta persona se le tipificó la comisión de un “delito continuado de comercialización de estupefacientes”, disponiéndose de esta manera su arresto domiciliario por la situación personal esgrimida del no desamparo de su hijo.
n