Unión de inmigrantes agradece apoyo por resultados obtenidos

La representante de Relaciones Públicas de la Unión Inmigrantes Salto Elizabeth Widmaier – en un balance de actividades agradeció el acompañamiento de todaslas personas vinculadas a la labor de la 17a. Fiesta del Inmigrante.
“A pesar de todos los eventos que se produjeron ese fin de semana, podemos concluir, que tuvimos jornadas muy exitosas… lo complicado estuvo lejos de nuestro entorno, desarrollando una actividad cultural, con mucho color, gratuita y con un público de todas las edades integrado” – puntualizó.
“Desde el nieto al abuelo, todos disfrutaron. Ojalá podamos seguir manteniendo estos eventos, con sólo la voluntad de que las cosas buenas pasen y se hagan… muchas muchas gracias” – reveló Widmaier haciendo énfasis en las aptitudes y habilidades, una parte importante para generar el entusiasmo necesario de todos aquellos que se plegaron a la puesta de esta fiesta que se ha tornado un clásico en nuestro departamento y también a nivel nacional. Sin dudas todo lo logrado constituye en un estímulo para la generación de nuevas expectativas el año próximo, para seguir contribuyendo a la comunidad y perpetuar en el tiempo esta celebración que pretende mantener y rescatar las culturas ancestrales que otrora desembarcaron en nuestra tierra.